Millie Bobby Brown revela sus secretos de belleza para tener la piel perfecta

La estrella de “Stranger Things” se abre paso en el mundo de la cosmética y cuidado personal.

Con solo 16 años, la actriz y modelo Millie Bobby Brown, ha cosechado una enorme fama y fortuna por su participación en la popular serie de Netflix, “Stranger Things”.  Sin embargo, luego que esta impulsara su carrera, también ha colaborado con reconocidas marcas, se ha anotado en importantes proyectos cinematográficos y ha lanzado sus propios emprendimientos.

Florence by Mills, es uno de ellos. Con la firma de productos cosméticos compuestos por productos orgánicos, veganos y libres de pruebas en animales, la joven se está abriendo paso en la industria. Para Millie Bobby Brown, el objetivo con su línea es acercar a otros jóvenes como ella, el cuidado de la piel con productos asequibles y fáciles de aplicar.

Usualmente ella muestra cómo utiliza sus creaciones y sus principales consejos de belleza. Es así que en su última entrada a Instagram, mientras se prepara para recibir el verano en el hemisferio norte, la estrella reveló sus secretos para mantener una piel tersa y siempre hidratada con un nuevo video.  Luego de varios fails que quedaron en la pieza final, como evidencia de su frescura y espontaneidad, Brown destacó a sus aliados diarios para lucir radiante.

“¡Mi rutina de verano! La hidratación es clave para la piel en verano y filmar esto no es fácil! sigue mi rutina de verano paso a paso para que mi piel se sienta restablecida, fresca y repuesta!”, escribió Mills al pie del posteo. A continuación agregó: “¡disfruta y ama a tu familia!”. En el clip, la It Girl, muestra cuatro productos principales entre los que se incluye un hidratante facial, un lápiz exclusivo para el contorno de ojos y un bálsamo para los labios. Como toque final se aplica una loción de rosas.

Las críticas hacia Millie Bobby Brown

Anteriormente la estrella fue cuestionada por sus tutoriales, ya que muchos tildaban que no sabía utilizar sus propios productos. En ese entonces, Millie quiso salirse al paso a la polémica aclarando que solo quería mostrar de una manera sencilla y rápida sus productos, admitiendo que no es ninguna profesional. “Aún estoy aprendiendo cuál es la mejor manera de compartir mis rutinas mientras descubro cómo funciona esta plataforma. No soy ninguna experta”. Además añadió que apreciaba los comentarios constructivos.

Compartir en: