Dakota Johnson estrenó su nueva película “Personal Assistant” ¡Mirá el tráiler!

La actriz encarnará a la aguerrida asistente personal de una diva de mediana edad.

Dakota Johnson regresó a la pantalla grande en un papel coprotagónico en la película “Personal Assistant” junto a Ellis Ross donde interpreta a la joven asistente personal de una diva de la música. La cinta cuenta la historia detrás de la mujer que hace posible que una ídola de la canción se vea siempre impecable, pero detrás de todos los sacrificios que hace su sueño es convertirse en una productora musical.

“Personal Assistant” es una película de Universal Pictures y está dirigida por Nisha Ganatra. Además de las actuaciones estelares de Dakota y Ellis, el elenco lo completan figuras como Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman, Zoë Chao, June Diane Raphael, Marc Evan Jackson, además de las participaciones especiales de DJ Diplo y la madre de Dakota, Melanie Griffith.

Se trata de la primera cinta en la cual Ellis Ross hace uso de su potente voz y aunque nunca había estado en un estudio de grabación musical, pudo demostrar su talento heredado de su madre, Diana Ross. Mientras que Dakota Johnson tuvo que tomar algunas lecciones de piano y estar muy atenta a las interpretaciones de pianistas para poder encarnar su personaje. La oportunidad de Maggie Sherwoode (Dakota Johnson) le llega cuando el representante de la diva le pide adaptar su carrera a su edad.

Su mánager Jack Robertson (Ice Cube) tiene pensado para ella convertirla en una leyenda de Las Vegas, pero esto va totalmente en contra de los planes de la cantante. Además, con ayuda de su asistente trabajan en un nuevo álbum que la mantendrá en los escenarios más importantes de la escena musical en Estados Unidos.

Dakota y las redes sociales

En una época donde todo el mundo está interconectado y las redes sociales son un componente diario en las vidas diarias de millones de personas resulta extraño saber que aún hay quienes prefieren mantener sus rutinas con un perfil bajo. Una de ellas es la actriz Dakota Johnson, pues a pesar de estar presente en varias plataformas virtuales, estas no son el eje central de sus actividades y por el contrario, opta por guardar con recelo los detalles de su vida personal.

La intérprete de 30 año defendió recientemente el hecho de ver muy poco (por no decir casi nada) sobre ella misma en su cuenta de Instagram, por ejemplo. “Es mucho más importante para mí proteger mi privacidad y mi vida personal que comercializarme. Valoro mi vida. También valoro realmente mis relaciones y las respeto. No necesito alardear yo misma en internet”, sostuvo la actriz que actualmente tiene una relación con Chris Martin.

Compartir en: