James Gunn reveló cuál fue el único chiste que Disney le pidió no hacer en “Guardianes de la Galaxia”

El director valoró la libertad creativa pero, al parecer, hay alguien con quien no se debería bromear.

Guardianes de la Galaxia” es un ejemplo de James Gunn recibió más libertad creativa que la que cualquier otro cineasta en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Para sorpresa de muchos, esto funcionó bastante bien para ambas partes y convirtió a la película en un caso de éxito. La aventura intergaláctica resultó un gran éxito de taquilla y obtuvo críticas ampliamente entusiastas.

La segunda entrega no fue tan fresca, pero fue aún más exitosa, y Gunn se posicionó para liderar el lado más brillante de la franquicia hacia un valiente y prometedor futuro. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando fue despedido después de que algunos comentarios controvertidos de su pasado aparecieran en Internet. Pero meses después Disney cedió ante la reacción del reparto y finalmente lo reincorporaró como director para una tercera entrega.

Mientras tanto, Gunn se hizo cargo del reinicio del Escuadrón Suicida en DC, estableciéndolo como el hombre de confianza de la industria para hacer películas de superhéroes en conjunto centradas en un grupo de inadaptados. Y aunque muchos creerían que Gunn estuvo en un lugar complicado dentro de Disney, el director ha admitido que se salió con la suya mucho más de lo esperado.

El cineasta siempre ha sido conocido por su voluntad de relacionarse con los fans en los medios sociales, y en un reciente intercambio reveló que sólo había un chiste que se vio obligado a eliminar en su paso por la franquicia de “Guardianes de la Galaxia”. Este al parecer, involucraba al sex symbol de los ochenta, John Stamos.

Ver esta publicación en Instagram

@xteenidol

Una publicación compartida por John Stamos (@johnstamos) el

Kevin Bacon expresó recientemente que no le molestaba ser mencionado en la franquicia de “Guardianes de la Galaxia”, pero quizás John Stamos no habría sido tan indulgente al ser objetivo de chiste en una franquicia desconocida. Hasta momento la creación de Gunn ha abundado en referencias a la cultura pop desde David Hasselhoff hasta Sylvester Stallone que tuvo su propio cameo. Pero según Gunn, con Stamos no se bromea.

Compartir en: