¡Keanu Reeves dejó pasmado al creador de Cyberpunk por este particular motivo!

El novio de Internet próximamente hará su debut en el mundo de los videojuegos con el esperado título de CD Projekt.

Los gamers de todo el mundo están muy expectantes con la llegada de Cyberpunk 2077. El juego de rol de CD Projekt, cuenta con la participación de Keanu Reeves y se ha convertido en uno de los títulos más esperados del 2020. Este también está basado en un juego de rol de lápiz y papel real llamado Cyberpunk, diseñado por Mike Pondsmith.

Pondsmith está actualmente centrado en la última versión del RPG Cyberpunk, pero manteniéndose en contacto con los desarrolladores sobre ciertos aspectos del videojuego. En una entrevista reciente, el creador se refirió al casting de Keanu Reeves como Johnny Silverhand y admitió que quedó sumamente sorprendido al enterarse de que formaría parte.

Johnny es un personaje creado originalmente por Pondsmith para el primer libro Cyberpunk, “Welcome to Night City”. Así que ver al personaje de larga data cobrar vida fue un momento interesante para el creador. “Me han interesado y divertido algunos de los castings hasta ahora”, dijo Pondsmith. Keanu Reeves, por ejemplo, no era lo que originalmente había previsto para Johnny, pero me quedé pasmado cuando lo descubrimos porque encajaba perfectamente”.

Pondsmith también contó una historia sobre cómo su esposa adivinó quién iba a protagonizar Cyberpunk 2077, justo antes de que CD Projekt Red se lo hiciera saber. Estaban cenando la noche antes de que se revelara el casting, y la esposa de Pondsmith presentó el caso de que fuera Keanu Reeves. Por su parte, Pondsmith pensó que un actor como Keanu estaría “más allá del presupuesto y jamás accedería”.

“No querían decírnoslo de inmediato y estaban preocupados de que me molestara, así que nos lo iban a anunciar”, dijo Pondsmith. La pareja se reunió con el personal que les dio la oportunidad de adivinar, sólo para sorprenderse cuando su esposa nombró correctamente al actor. Keanu Reeves se unió a Cyberpunk 2077 y fue igual de impactante para todos los demás cuando se realizó el anuncio épico en la E3 2019. La nueva fecha de lanzamiento del videojuego ahora quedó pactada para el 19 de noviembre.

Compartir en: