¿La “Chiquis” Rivera culpó a Lorenzo Méndez de su divorcio?

La hija mayor de Jenni Rivera rompió el silencio sobre su separación.

La “Chiquis” Rivera habló por primera vez de manera abierta sobre su separación con Lorenzo Méndez, a un año de su casamiento. A través de las redes sociales Janney Marín, la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera quiso responder las preguntas de los seguidores acerca de los motivos de su divorcio y según ella, todo se debió a una serie de actitudes que vinieron de parte del cantante.

La artista tomó sus Instagram Stories para hablar sobre su situación actual, luego de recibir comentarios en su contra por mostrarse de fiesta o celebrando en medio de la separación. “Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa”, dijo ante la cámara.

Además, la “Chiquis” dijo que si bien prefiere mantener los detalles de su vida privada bajo reserva, cree que si llega el momento de hacerlo tomará cartas en el asunto. “Todos tenemos derecho a nuestra vida privada (…) Me estoy divirtiendo muchísimo. Esa es la diferencia con otras personas que fingen y que esconden la realidad, yo no, estoy tomando tequila, escuchando música, no tengo por qué fingir”, sumó.

Asimismo, la diva de origen mexicano defendió su derecho de llevar una vida según los designios de su corazón, siempre y cuando se sienta bien consigo misma y no dañe a los demás. Recordemos que hace varias semanas comenzaron a circular los rumores de separación entre la Chiquis y Lorenzo, hasta que finalmente cada uno hizo menciones en sus redes sociales que confirmaban los momentos de tensión.

Por su parte, ante la ola de comentarios Lorenzo quiso también pedir respeto hacia la Chiquis: “Quiero hablar con ustedes sobre algo que no siento que debo dar una explicación, ni debería platicar de, ni comentar de, que se llama: mi vida personal y mi matrimonio (…) pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cosas que no son ciertas, primero que nada si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten (…) pero si no saben la verdad que nomás mi esposa y yo sabemos, por favor respeten”, sostuvo en su cuenta de Instagram.

Compartir en: