La desopilante estrategia de los hijos de Ben Affleck para evitar a los paparazzi

La nueva novia de Ben, Ana de Armas se ganó el corazón de sus tres hijos.

Ben Affleck ha involucrado a su nueva novia Ana de Armas en casi todos los aspectos de su vida al punto de la actriz ganarse el corazón de la madre de él y los hijos que comparte Ben junto a su exmujer, Jennifer Garner. Los chicos se las ingeniaron con un montaje que involucra a la actriz y que está pensado para evitar a los paparazzi que buscan las mejores fotos de la feliz pareja. Te contamos los detalles a continuación.

Violet Anne, Seraphine Rose Elisabeth y Samuel pensaron en un novedoso y desopilante mecanismo para tartar de mantener alejados a los fotógrafos. Los pequeños hicieron imprimir una figura de Anna de Armas a tamaño real y la colocaron en la entrada de la residencia, en el jardín donde todos los que pasan cerca pueden verla. En la figura de cartón la actriz española-cubana aparece recostada sonriente.

En el pasado quedaron los días grises de Ben Affleck donde parecía no encontrar una salida a la crisis depresiva y los problemas con la bebida. Ahora el actor vive un intenso romance junto a Ana de Armas, a quien conoció en el rodaje de la película de suspenso “Deep Water” en 2019 y desde entonces fue una relación que trascendió las pantallas. A juzgar por las fotografías recientes de la pareja, todo avanza mejor que nunca entre ellos.

El fin de semana pasado Ben y Ana hicieron un viaje familiar donde la intérprete cubano-española pudo conectarse con el entorno de él: su madre, su exesposa Jennifer Garner y los tres hijos que tienen en común, Seraphina, Samuel y Violet. Una fuente cercana a la pareja dijo a la prensa estadounidense: “Ana piensa que Ben es un tipo tan dulce y agradable. (Ella) admira cómo hace malabares tanto entre el trabajo, sus hijos y la paternidad con Jenn”.

En medio de la cuarentena, los famosos se han dejado ver en público demostrando que la relación va mejor que nunca. El lunes pasado Ben Affleck y Ana de Armas estuvieron paseando junto a su perrito Elvis por las calles de Los Ángeles, Califonia, como suelen hacerlo por estos días. Para la ocasión ella optó por una remera negra, pantalones verde de bota ancha y lentes de sol que complementaron el outfit.

Compartir en: