¡Lo volvió a hacer! Sin revelar demasiado, Bella Thorne se robó las miradas en Instagram

Con tan solo 22 años se ha posicionado como una de las estrellas juveniles del momento.

Bella Thorne se encuentra disfrutando del éxito en taquillas de su nueva película “Infamous” y en medio de la cuarentena se tomó un tiempo para hacer una sesión de fotos versión casera, como sus fans están acostumbrados a verla. En esta ocasión la actriz de 22 años prefirió no mostrar demasiada piel para las redes y lució un sueter blanco de cuello alto, jeans ajustados y unas impresionantes botas.

La exestrella de Disney posaba frente al espejo dejando ver la decoración de su residencia, donde lo que llamó la atención fueron los múltiples relojes de pared que mantiene colgados. Pero eso no fue todo, ya que hubo otro personaje que también captó las miradas y comentarios de los seguidores de Bella Thorne en Instagram: su perrito, un pastor australiano que la acompañó en todas las tomas y no se resistió a los cariños.

View this post on Instagram

😤😋😍 guess how many clocks I have 🤓

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

“Adivinen cuántos relojes tengo”, lanzó Bella a sus fans en Instagram mientras se retrataba con una réplica de la Torre Eiffel junto a su sofá. En cuestión de horas la publicación sumó más de 500 mil likes y cientos de comentarios que la elogiaban a ella y su mascota. De esta manera Bella Thorne parece haberse reconciliado con las plataformas virtuales, toda vez que en el pasado reconoció mantener una relación amor-odio con las redes sociales.

View this post on Instagram

Wanna go for a swim? 🤓

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La actriz estrenó recientemente su última película “Infamous” que ya se alza con un rotundo éxito en las taquillas de Estados Unidos. La exchica Disney protagoniza a Arielle, una joven con un puñado de problemas que alcanza sus cinco minutos de fama gracias a la conectividad de las redes sociales. Bella Thorne ha perdido la cuenta de las veces que ha tenido que tomarse un descanso de las pantallas, en medio de una entrevista reciente la actriz envió un poderoso mensaje a sus fanáticos más jóvenes.

Recientemente la intérprete atendía su agenda de conversaciones con los medios y en declaraciones a la prensa estadounidense hizo una profunda reflexión acerca del rol de las redes sociales en una generación con más ganas de protagonismo que ninguna otra. “Arielle pensó que un poco sería suficiente. Mucha gente piensa eso, y mientras más lo atravesamos, más lo queremos, más no es suficiente. Cuanto más ves que otras personas tienen más y más queremos obtenerlo, simplemente se convierte en este círculo vicioso que nos ponemos mentalmente y puede volverse debilitante”.

Compartir en: