¿Los hijos de Thalía siguen sus pasos?

La artista mexicana dio a conocer cuáles son los planes de sus pequeños.

Thalía es una de las artistas más conocidas en América Latina gracias a sus papeles protagónicos en telenovelas mexicanas y su potente voz. Aunque sus hijos han pasado toda su vida rodeados de todo lo que tiene que ver con la fama (su padre Tommy Mottola es un famoso productor musical), todo parece indicar que están muy lejos de querer ese mismo estilo de vida, según acaba de revelar la diva en una entrevista.

A su paso por un show de Univisión, Thalía contó cuáles son las aspiraciones de sus dos pequeños hijos Sabrina Sakaë, de 12 años, y Matthew Alejandro, de 9 y que están muy lejos de la fama y el reconocimiento en las pantallas. A diferencia de su madre, los pequeños no quieren nada que ver con performances en escenarios o aparecer frente a las cámaras de televisión. Es más, tienen sus propios proyectos.

Consultada sobre lo que sus hijos quieren ser cuando crezcan, Thalía contestó: “No le interesa, no les interesa. O sea no. Les choca… porque… Mi hija Sabrina, por ejemplo, ama todo lo que es animación. Ella adora hacer animaciones, y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics, etc. Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer. Entonces, están en eso ya sabes. A él le encantan sus juegos, y también como escultor hace unas esculturas hermosas y cosas. Ellos están totalmente opuestos a lo que papá y mamá hacen. No les interesa en lo más mínimo”.

Claro que el hecho de no sentirse atraídos por el mundo del espectáculo, los pequeños de Thalía y Tommy Mottola son muy creativos, una prueba de ello es el trabajo que hizo Sabrina en el nuevo disco de su madre. La pequeña es la autora de dos canciones que forman parte del último trabajo discográfico de la intérprete “Viva Kids 2”. “Sabrina, mi hija, compuso dos canciones en este disco. Entonces, por un lado les gusta como el “behind the scenes” no enfrente. Les gusta lo que es dirección, o componer o producción”, explicó Thalía.

La increíble colección de Thalía

Como si se tratara de un episodio de la popular serie de HBO, “Sex and the City”, Thalía tomó sus redes sociales para darles a sus fanáticos un recorrido por la mansión en la que reside junto a sus dos hijos y su marido Tommy Mottola. El enorme departamento ubicado en la ciudad de Miami está valorado en nada menos que seis millones de dólares, pero lo que definitivamente llamó la atención de todos fue su colección de zapatos, al mejor estilo de Carrie Bradshaw.

No es la primera vez que la diva mexicana hace un tour de su lugar de residencia, pues en el pasado Thalía dio a conocer la lujosa mansión que tenían en Nueva York y donde los pequeños pasaron sus primeros años. Ahora, en la calidez del sur de la Florida en Estados Unidos, disfrutan de un lugar que tiene 4 habitaciones, 5 baños, más de 4.000 metros cuadrados con cocina de diseñador y una increíble vista al mar.

Compartir en: