¿Melanie Griffith estuvo coqueteando con un político en Twitter?

Dentro del mundo del entretenimiento -y fuera de él- las redes sociales pueden ser un canal ideal para conocer personas nuevas.

Hay quienes dicen que las redes sociales son una especie de mundo alterno donde cada quien puede expresar su punto de vista sin temor a ser señalado y aunque esta es una opinión que puede debatirse ampliamente, Melanie Griffith acaba de confirmarlo. La actriz de 62 años compartió mensajitos con Chelsea Handler que algunos están interpretando como una manera de coquetear con un político en Twitter.

Todo comenzó cuando la comediante dejó un comentario que llamó la atención: el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo había tomado su perfil para recordar a la población más joven la importancia del uso de tapabocas para evitar el contagio de COVID-19. Chelsea Handler tomó la posta y lanzó: “Un recordatorio: quiero que tú me gobiernes a mí”, como una especie de juego de palabras por el cargo que ostenta.

El mensaje de Handler no pasó desapercibido para Melanie Griffith, quien se sumó a la conversación con un mensajito que está dando de que hablar: “Yo también quiero que me gobiernes. Gracias, Chelsea”. Como era de esperarse, la autoridad local hizo caso omiso a los comentarios de las famosas, pero no así los cientos de usuarios de las redes sociales que se volcaron con mensajes sobre el supuesto flirteo de Melanie.

La polémica por su apariencia

Melanie Griffith fue alguna vez un icono de belleza, de hecho llegó a ganarse el corazón de unos de los galanes de la pantalla grande como Antonio Banderas. Con el exótico actor español se conocieron en 1995 cuando grabaron Two Much, ¡tan enamorados estaban que al siguiente año se casaron y tuvieron una hija juntos, Stella del Carmen Banderas! Sin embargo, el amor se terminó en el año 2014 cuando oficializaron su divorcio.

¿Qué fue de esa bellísima rubia? Melanie llegó a quedar en ojo del huracán y fue duramente criticada por su aspecto en varias ocasiones debido a los procedimientos estéticos que llegó a practicarse. Situación que acaba de repetirse. Hace algunos meses se viralizaron imágenes de la actriz donde se la ve muy diferentes a sus últimas salidas públicas.

Las imágenes la muestran completamente al natural, sin maquillaje, por lo que se ve un cutis lleno de rojeces, líneas y cicatrices. Su nariz de hecho parece diferente y algunas partes de su rostro se ven inflamadas. Según medios especializados, es posible que se haya realizado tratamientos de dermoabrasión, que serían procedimientos estéticos de exfoliación en profundidad para reducir marcas en la piel.

Compartir en: