¡Sophie Turner y Joe Jonas parodiaron un clásico del cine por una buena causa!

La pareja de famosos hará cambio de roles en una desopilante versión de “The Princess Bride”.

Lo que muchos fans estaban esperando finalmente llegó: Sophie Turner y Joe Jonas protagonizaron su primer proyecto juntos. Aunque ya los habíamos visto compartiendo pantallas en dos videos musicales de los Jonas Brothers, en esta ocasión parodiaron un clásico del cine: “The Princess Bride”, todo por una buena causa. Lo más divertido de todo es que Sophie y Joe intercambiaron los roles de los personajes principales, por lo que ella interpretará a Westley y Joe será la princesa Buttercup.

El elenco del remake lo completan figuras como Hugh Jackman, Elijah Wood, Jack Black, Keegan-Michael Key y más. De acuerdo a las últimas actualizaciones de la prensa estadounidense, las restricciones que aun rigen en ese país por la pandemia de COVID-19 obligará muchos otros famosos a unirse a la parodia a través de videos hechos en casa. Esta misma semana la plataforma de videos Quibi comenzó a transmitir un capítulo por día.

El objetivo de Quibi es realizar una donación de 1 millón de dólares a World Central Kitchen, una organización que ayuda a proporcionar comidas a los necesitados en medio de la pandemia de coronavirus. Por otro lado, cabe recordar que la película conocida en castellano como “La Princesa Prometida” el film original se estrenó en 1987 con Rob Reiner como director.

Más temprano que tarde Sophie Turner y Joe Jonas recibirán en casa a su primer bebé y aunque para nadie era un secreto que la cigüeña venía en camino, recientemente la actriz dejó ver por primera vez el ya avanzado estado de su pancita. La pareja fue captada una vez más por los paparazzi en medio de un paseo por Los Ángeles y esta vez la ajustada ropa de Sophie reveló lo mucho que ha crecido el bebé.

Desde hace varios meses la estrella de “Juego de Tronos” ha sido fotografiada en compañía del integrante de los Jonas Brothers, pero el tipo de ropa que había vestido apenas asomaban una pequeña pancita. En esta ocasión Sophie Turner llevaba un top blanco ajustado y una calza gris materna que marcaba la barriga, mientras que Joe prefirió jeans y remera y tapaboca para ambos, como no podía ser de otra manera.

Compartir en: