¡Tom Holland podría ponerse el traje de Spiderman antes de lo esperado!

Sony busca acomodar las fichas de sus producciones para dar marcha a la tercera entrega del trepamuros ¡te contamos los detalles!

Justo cuando Sony iba a comenzar el rodaje de la demorada “Uncharted”, el coronavirus fue declarado pandemia y la producción se detuvo durante su primer día. Eso puso a descansar la nueva película de Tom Holland, junto con otro de sus títulos más esperados. Sin embargo, el estudio está firme en marcar su regreso cuanto antes. Incluso con la tercera entrega de Spiderman, que al parecer ya tiene marcada una fecha tentativa.

Originalmente “Spiderman 3” tenía previsto iniciar su fotografía principal en el mes de julio, pero estos planes se han pospuesto debido al COVID-19. Aun así un reciente llamado de casting indica que el estudio está moviendo sus fichas para iniciar la producción en septiembre. Anteriormente se había anunciado que parte de las locaciones serían Nueva York, Los Ángeles, Atlanta e Islandia.

A diferencia de otros títulos del mismo tipo, cabe destacar que llama la atención que no hay mucho más disponible sobre la película. Por el momento carece completamente de un reparto, descripciones de personajes y argumento. A principios de este mes, se informó de que Sony también pretendía armar un plan de producción especial para “Uncharted” para las próximas semanas.

Este plan consistiría en rodar las tomas correspondientes a Tom Holland primero, con el fin de que pudiera estar libre para su trabajo en “Spiderman 3” en septiembre u octubre próximo. Esos informes permanecen sin confirmar hasta el momento de escribir este artículo. Si bien poco se sabe de la cinta, de acuerdo a los últimos eventos presentados en “Spiderman Far From Home”, muchos fanáticos ya tienen sus propias teorías sobre el filme.

Gran parte de los aficionados esperaban que el Peter Parker de Holland llamara a los servicios de un abogado, ya que seguramente necesitaría ayuda legal. La propuesta del fandom sin duda apuntaba a Matt Murdock (alias Daredevil). Para poca fortuna de ellos, si es que Murdock aparece, no se tratará de la versión del personaje interpretada por Charlie Cox. “Spiderman 3” está actualmente programada para debutar el 5 de noviembre de 2021.

Compartir en: