"Wandavision" podría ser la serie más larga de Marvel Studios

Un trascendido reciente advierte que el título encabezado por Elizabeth Olsen podría tener mucho más de 6 episodios.

La serie para Disney Plus, “Wandavision”, se ha convertido en uno de los títulos más esperados de Marvel. El título anunciado en la SDCC del año pasado cuenta con Elizabeth Olsen en el protagónico, pretendiendo presentar a Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata. En palabras del director creativo del estudio, Kevin Feige, tendrá un gran impacto en los proyectos cinematográficos venideros y al parecer ahora, será algo más extensa de lo esperado.

Dentro de lo poco que sabemos respecto a los nuevos show de Marvel Studios, el tema en común entre todos ellos ha sido el hecho de que duran entre seis y ocho episodios. Pero la semana pasada, la estrella de “The Falcon And The Winter Soldier”, Anthony Mackie, dijo que cada serie se sentiría como una película de Marvel de seis horas. Pero resulta que algunas de las series podrían ser aun más largas que los ocho episodios según un reciente trascendido.

Es que los periodistas de Murphy´s Multiverse han descubierto evidencia bastante sólida que apunta a una primera temporada de nueve episodios, o más, para “WandaVision”. Todo se inicia con un currículum de una doble, que admite haber aparecido en el noveno episodio del programa. Naturalmente, esto ni siquiera significa técnicamente que la temporada se limitará a nueve episodios, y podría ser incluso más larga.

Si bien no hay ningún comunicado oficial respecto a la cantidad de episodios, se sabe por los propios actores que próximamente estarán regresando al set para realizar nuevas tomas. Eso incluso después que su fotografía principal se haya completado a principios de este año. En el caso del co-protagonista de Olsen, Paul Betanny, recientemente tuvo que declinar un compromiso en una convención virtual para poder regresar a los rodajes.

Kathryn Hann por su parte, admitió algo similar en una entrevista reciente, aunque intentó mantenerse bastante reservada al respecto. “Es otro giro surrealista e impresionante hacia otro género, pero ha sido muy divertido. Ojalá pudiera contarte algo al respecto, pero no puedo”, añadió refiriéndose a la serie. “Wandavision” tiene previsto debutar por la pantalla de Disney Plus en diciembre próximo.

Compartir en: