Zoë Kravitz está encantada con el trabajo de Robert Pattinson en “Batman”

La actriz de Hollywood comparte escenas como "Catwoman".

Recientemente se revelaron las primeras imágenes de Robert Pattinson como “Batman” y las reacciones no tardaron en llegar mediante las redes sociales. Cuando se conoció que el actor encarnaría al Caballero de la Noche surgieron opiniones encontradas entre quienes no lo veían adecuado para el papel y los que depositaron la confianza en él, como acaba de manifestarlo Zoë Kravitz está encantada con el trabajo que ha hecho.

Recordemos que Zoë también aparece en la cinta como “Catwoman”. Durante una entrevista, la estrella de “Big Little Lies” se dejó ver rendida ante la interpretación de su compañero y cree que Robert tiene todo lo necesario para sorprender a la audiencia con uno de los personajes más queridos por los fanáticos del Universo DC.

“Rob es genial, es maravilloso en este papel. Realmente creo que esto fue algo para lo que nació y es un gran tipo, así que es una alegría estar cerca de el”, explicó la actriz que a principios de mes compartió su experiencia al trabajar con Robert Pattinson. La película dirigida por Matt Reeves está previsto que se estrene el próximo 1 de octubre si los planes de los estudios siguen en pie en medio de las restricciones por la pandemia.

Los fans de todo el mundo se están volviendo locos con el nuevo traje del Caballero Oscuro de DC. Robert Pattinson da vida al personaje en la tan esperada película de Matt Reeves: “The Batman”. El elegante diseño ha entusiasmado a gran parte de los medios sociales, con algunos usuarios incluso, teorizando sobre los orígenes del intrigante emblema de su pecho.

Si bien los detalles de la película se han mantenido en secreto durante meses, el director decidió sorprender a los fans de todo el mundo dejando caer en línea un primer teaser que muestra el nuevo atuendo del superhéroe. La iteración blindada del famoso traje hace un gran trabajo para sobresalir de las versiones anteriores, y algo los aficionados encuentran fascinante, es el apasionante diseño del murciélago en su pecho.

Compartir en: