¡Cumpleaños en cuarentena! La ingeniosa celebración de un pequeño que se hizo viral

El cumpleaños de Scott Michael tuvo que cancelarse por el coronavirus, pero sus amiguitos tenían una sorpresa especial.

La pandemia mundial por coronavirus interrumpió las actividades ordinarias de millones de personas en todo. Desde que los gobiernos decretaron el aislamiento social, muchos han tenido que implementar el teletrabajo y otros cancelar eventos importantes. Tal fue el caso de Scott Michael, un pequeño estadounidense cuya fiesta de cumpleaños no pudo realizarse, pero sus padres idearon una ingeniosa celebración.

Desde hace semanas los padres de Scott habían organizado su fiesta de cumpleaños número seis, pero el destino tenía otra cosa planeada. Su madre Tiffany Memmo pensó entonces en una estrategia para alegrarle el día a su hijo involucrando a sus amiguitos, sin necesidad de estar todos reunidos.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales: los papás de todos los chicos se organizaron para hacer un desfile sorpresa frente a su casa y felicitarlo desde sus autos. En las imágenes puede verse cómo los automóviles estaban decorados con globos y escritos con mensajes para el pequeño de seis años.

El clip se difundió en Facebook y ganó popularidad en tiempo récord logrando más de 2.6 millones de reproducciones. Además, los chicos le hacían llegar a Scott sus regalos lanzándolos desde los autos que iban pasando uno detrás del otro haciendo tocar las bocinas y aplaudiendo ante la mirada sonriente del agasajado.

Si bien es cierto, la crisis por coronavirus ha dejado miles de víctimas fatales en todo el mundo, desató lo que puede llamarse una ola de solidaridad. Muchas personas se han ofrecido como voluntarios para hacer llegar insumos a los más necesitados, los famosos contribuyen económicamente y en el caso de Scott recibió una gran sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

🎂 . Su nombre es Scott Michael y vive en los Estados Unidos. Sus padres ya llevaban varios meses organizando su cumpleaños número 6, pero todo tuvo que cancelarse por la pandemia. Su madre Tiffany Memmo coordinó con los papás de los amiguitos de Scott y decidieron hacerle un desfile sorpresa frente a su casa para felicitarlo desde los autos. También le lanzaron desde los vehículos sus regalos de cumpleaños. El video fue difundido en Facebook y no tardó en viralizarse, ya tiene más de 2.6 millones de reproducciones. . Más info en www.elintransigente.com 🗞 La verdad debe contarse entera, ¡siempre! #ElIntransigente #Coronavirus #CoronavirusenEEUU #VideoViral

Una publicación compartida por El Intransigente (@elintransigente) el

Compartir en: