¡Conocé el último truco de TikTok para lograr unos labios de impacto!

Te contamos cuál es el último truco que circula con fuerza en la red social y que dará una apariencia más carnosa a tus labios.

El delineado de labios se impuso en la década de los 90 con modelos de la talla de Cindy Crawford, Pamela Anderson o Angelina Jolie, entonces referentes de moda y estilo. Pero con el paso del tiempo esta tendencia disminuyó hasta que la reimpulsaron nuevamente famosas como Kylie Jenner o su hermana, Kim Kardashian hasta el punto de causar furor en las redes sociales como TikTok.

Si hablamos de otras estrellas con labios de impacto nos conseguimos con nombres como: Jennifer López, Eiza González, Penélope Cruz, Jennifer Lawrence, Irina Shayk o Scarlett Johannson. Y aunque es muy probable que estas chicas recurran a tratamientos de belleza y cuidados para verse como lo hacen, hoy te contaremos el último truco revelado en TikTok para hacer que tus labios luzcan más carnosos.

Podría decirse que casi cualquier cosa la podés conseguir en la red social del momento: desafíos, bromas divertidas y consejos de belleza que cautivan a muchas chicas en todo el planeta. Ahora la última tendencia que llega es la de maquillar los labios con el único objetivo de hacer que se vean más gruesos de lo que realmente son… ¡muy al estilo Kardashian! y aunque cueste creer, más fácil de lo que se imagina.

@candegallo_

espero q le sirva a alguien y gracias x los comentarios tan lindos siempre posta <3 #fyp #parati

♬ Bitch From Da Souf - Mulatto

Prestá atención y seguí los consejos que se han animado a dar algunas chicas que causan furor en TikTok, como Cande Gallo. La influencer tomó su cuenta y compartió en la plataforma la manera de crear el efecto visual de labios más gruesos gracias a un “makeup” coreano. Para esto necesitarás hidratar tus labios con una buena crema de cacao o vaselina.

Luego aplicá un labial de tono “nude” en los bordes de los labios y difuminalo hacia afuera suavemente. Luego dales sombra en la parte inferior con un broncer e iluminalos arriba. Con ayuda de un delineador café haz unas pequeñas líneas en las comisuras para dar un efecto de profundidad y remátalo con un tono más claro en el centro de tus labios. ¡Ya estás lista para lucir esos labios que siempre quisiste!

Compartir en: