¡Te contamos el secreto de Emilia Clarke para lucir unas pestañas increíbles!

¿Alguna vez pensaste tener la mirada como la Madre de los Dragones?

Una de los rostros más fotografiados en Hollywood llegó a ser el de Emilia Clarke, quien tras lograr la fama en “Game Of Thrones” siguió sumando éxitos en la taquilla. Uno de sus atributos más característicos son sin duda sus cejas y pestañas y recientemente dio a conocer su secreto para que estas últimas luzcan increíbles y más largas: se trata de un tip que heredó de su madre y que te contaremos a continuación.

La actriz de 33 años participó en una sesión en vivo a través de su Instagram, donde explicó con lujos de detalle de qué se compone su rutina de maquillaje diaria. Un dato interesante es que Emilia se identifica como una fan absoluta de los bálsamos labiales (esos que hidratan al máximo). “Soy de esas personas que tienen uno en todos los bolsos y en todos los bolsillos – me lo aplico a todas horas”, dijo.

Por otro lado, reveló que la persona que la acercó a los primeros productos de belleza fue su madre, durante la adolescencia. Y si bien a lo largo de toda su carrera profesional ha pasado por las manos de incontables estilistas, Emilia Clarke sigue guardando como un preciado tesoro un tip que le dio su progenitora para mantener unas pestañas infinitas y fuertes.

Cuando era tan solo una chica, la madre de Emilia le dijo que era capaz de creer que sus pestañas eran infinitas bastaría para que así fuera. ‘Ella me dijo que si al aplicar la máscara de pestañas te imaginas que son infinitas, lo consigues. Tus dedos llevan esa imagen a la zona y es como magia’ confesó la actriz. Ahora bien, yendo hacia lo concreto, la intérprete habló de cuáles son sus armas secretas para mantenerlas hermosas.

El responsable de hacer esto realidad es la máscara ‘High Impact’ de Clinique. “Si tuviera tiempo para aplicar una sola cosa, sería esta máscara de pestañas. De una sola pasada parecerá que has disfrutado de 8 horas de sueño. Añade volumen con definición, longitud y no deja restos en la piel. También me encanta su cepillo grueso”, sumó Emilia Clarke.

Compartir en: