“Mirá que fuimos los únicos que viajamos a Japón y ganamos, eh…”

River Plate presentó el lunes pasado la película que hace un recorrido por la historia del club “Millonario” llamada “River, el mas grande siempre”. El film fue transmitido en el Estadio Monumental, que actúo de cine ante la mirada de muchas figuras del ambiente deportivo.

La misma se hizo en la zona de la platea San Martín, habitada regularmente por los socios ante unos 4.000 espectadores. Entre las presencias más emblemáticas estuvieron los arqueros, Amadeo Carrizo y Ubaldo Fillol, como así como uno de los máximos ídolos “Millonarios”, Norberto Alonso.

Además, mediante teleconferencias, participaron otros “históricos” más contemporáneos como el arquero Marcelo Barovero desde México, y los delanteros Sebastián Driussi y Gonzalo “Pity” Martínez, desde Rusia y los Estados Unidos, respectivamente.

Quien se refirió al reciente estreno de la película de River y manifestó todo su enojo y el de sus excompañeros de la institución de Núñez, debido a que no fueron invitaron al estreno, fue el exjugador, Oscar Ruggeri. El mismo hizo su descargo en el programa en el cual participa, 90 Minutos de Fútbol.

“Nos tendrían que haber invitado, presidente, ( a Rodolfo D’Onofrio) salimos campeones del mundo nosotros en el 86; se olvidaron papito, estuviste flojo, es la única Copa del Mundo que tiene River“, apuntó el “Cabezón” sin pelos en la lengua.

Hablándole directamente a D’Onofrio, el exfutbolista “Millonario” reveló que tiene un grupo de WhatsApp con los demás campeones del mundo, y agregó: “No nos invitaron a la película, fallaron”. Aquel equipo de 1986 fue el único en consagrarse en la antigua Intercontinental.

“Mirá que fuimos los únicos que viajamos a Japón y ganamos, eh…”, lanzó Ruggeri. Quien manifestó: “No se quienes son los encargados de la logística, pero no hacen todo bien. Me parece bastante injusto porque nosotros representamos a River muy bien”.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/01/mira-que-fuimos-los-unicos-que-viajamos-a-japon-y-ganamos-eh/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T21:24:26-03:00">mayo 1, 2019</time></a>