Iván Marcone le contestó a Néstor Ortigoza: “No tenemos presión”

El mediocampista de Boca Juniors palpitó el duelo ante Rosario Central por la Supercopa Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/02/ivan-marcone-le-contesto-a-nestor-ortigoza-no-tenemos-presion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T09:59:02-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Boca Juniors quiere levantar su primer título de 2019. El Xeneize, que luchará contra Rosario Central por el trofeo de la Supercopa Argentina, buscará dejar atrás la dura derrota que sufrió la entidad en 2018, cuando el elenco azul y oro perdió contra River Plate en la final de la Copa Libertadores de América.

Iván Marcone, pieza clave del equipo que dirige tácticamente Gustavo Alfaro, habló con la prensa en la previa al cruce contra el Canalla. En primera instancia, el mediocampista de contención le contestó a Néstor Ortigoza.

“No tenemos presión, lo que sí tenemos es un objetivo, que es ganar esta final ante Central. La idea es hacer un gran partido y sumar un título más para el club”, expresó el oriundo de Sarandí, quien seguramente escuchó las declaraciones que realizó el jugador de la Academia rosarina.

Cabe destacar que días atrás, Ortigoza manifestó: “Cuando jugás contra Boca o River, ellos son los favoritos. Boca tiene la presión de haber perdido la final con River hace cuatro meses y no es poco. Siempre me fue bien contra Boca. La final del 4-0 en Córdoba, jugando para San Lorenzo por la Supercopa Argentina 2015, fue uno de los partidos que más disfruté”.

Lo cierto es que el futbolista de Boca Juniors le restó importancia a los testimonios de Néstor. Lo que pasó en la Libertadores queda al margen, estamos bien preparados para esta final. No miramos la consecuencias, tenemos una final, debemos estar preparados para afrontarla y ser inteligentes para ganarla”, aseguró.

En cuanto a su nivel personal, Iván reconoció que sufrió varias molestias físicas. “Vengo arrastrando algunas lesiones, pero a la hora de jugar una final eso queda de lado. Llegamos de la mejor manera a nivel equipo. No me fijo en que posición me pueda sentir más cómodo, sino lo que busca el entrenador”, confesó.

Para finalizar, Marcone dejó en claro que el Xeneize hará todo lo posible para quedarse con el título: “Somos un equipo con gente muy volcada en ofensiva y eso hace que a veces, lógicamente, quedemos expuestos. Pero a todos nos gusta ver a un Boca ofensivo. Es así. Somos optimistas en que la Copa quedará en nuestras manos. Sabemos que es un título importante para el club”.