Zárate: “Queremos un nuevo título para Boca Juniors”

Restan horas para que Boca Juniors choque contra Rosario Central por la Supercopa Argentina. El Xeneize, que quiere conquistar el título del certamen doméstico tras la dura derrota que sufrió en la Copa Libertadores de América 2018 ante River Plate, se enfrentará con el Canalla a partir de las 21:10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En la antesala al duelo, Mauro Zárate, pieza clave del club de La Ribera, dialogó con los medios presentes en el suelo cuyano sobre algunas cuestiones referidas al partido de hoy. “Es una nueva final, estamos muy metidos, con muchas ganas. Creemos que este es el camino para ganarla. Queremos conseguir un nuevo título para Boca”, dijo el protagonista ni bien tomó el micrófono.

El ex Vélez Sarsfield mantuvo la misma línea y sumó: “Estamos con muchas ganas de jugar y de hacer las cosas de la mejor manera para poder ganar esta Copa. Son noventa minutos donde tenés que achicar el margen de error y aprovechar las equivocaciones del rival”.

En tanto, el atacante confesó que, en los entrenamientos previos al encuentro, el cuerpo técnico probó muchas alternativas. “Todos estamos preparados y metidos para hacer lo que nos dice Gustavo. Probamos algunas formas, dependiendo de cómo estaba Nahitan Nández. Lo va a decidir el entrenador”, reconoció.

En cuanto a su posición en el campo de juego, el oriundo de Haedo fue contundente. “Muchos partidos jugué por izquierda, Gustavo me da la libertad para moverme. La posición no es importante, depende de mí si hago un buen partido o no. Arrancando desde el costado tengo más obligaciones para defender. Veremos qué piensa hacer Gustavo”, expresó.

Por otro lado, Zárate destacó el rol de los aficionados del Xeneize. “Lo de los hinchas no sorprende. Es un párrafo aparte, apoyan siempre. En un partido me preguntaron si estaban enojados con nosotros y mostré cómo estaba la cancha. Estamos muy agradecidos con ellos”, resaltó.

Finalmente, Mauro se refirió a la posibilidad de representar a la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2019. “Tenemos una final importantísima, sólo pienso en eso. Siempre digo lo mismo: si hacés las cosas bien, tenés chances en la Selección”, concluyó.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/02/zarate-queremos-un-nuevo-titulo-para-boca-juniors/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T09:25:22-03:00">mayo 2, 2019</time></a>