Darío Benedetto valoró el título Boca y se acordó de la final con River

El delantero del Xeneize dialogó con Fox Sports luego de la definición por penales de la Supecopa Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/03/dario-benedetto-valoro-el-titulo-boca-y-se-acordo-de-la-final-con-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T08:01:00-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

En la jornada de ayer, Boca Juniors sumó su título número sesenta y ocho desde que comenzó el profesionalismo. Después de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, el Xeneize derrotó a Rosario Central por penales en la Supercopa Argentina y agregó otro trofeo a su gran vitrina.

Al finalizar la contienda, Darío Benedetto, pieza clave del elenco que comanda Gustavo Alfaro, atendió a los medios presentes. En diálogo con Fox Sports, el ex Arsenal de Sarandí valoró la hazaña y palpitó los próximos objetivos.

“Necesitabamos festejar para dejar atrás muchas cosas. Se lo debíamos a la gente. Parecía que si no sufrimos no se da, ja. Central propuso un partido duro, muy trabado. Por suerte pudimos ganarlo en los penales”, dijo el Pipa ni bien tomó el micrófono.

El atacante mantuvo la misma línea y agregó: “Teníamos que hacer borrón y cuenta nueva. Nos propusimos todos los objetivos y éste era un paso importante para arrancar de cero. Así que quiero dedicárselo a la gente y también a nosotros mismos, que somos los que nos bancamos siempre”.

Asimismo, hizo hincapié en que este trofeo debe ser el comienzo de una época gloriosa. “Ojalá lleve a más títulos. Somos los más grandes, tenemos que demostrarlo partido a partido. Tenemos que tratar de dejar la vida para darle alegría a la gente que están siempre”, afirmó.

Sin embargo, Darío rememoró la dura derrota en la final de la Copa Libertadores de América 2019 ante River Plate. “Costó levantarse de un golpe tan duro como esa final, pero uno siempre tiene que pensar en lo que viene. Este era uno de los objetivos planteados al principio de la temporada y por suerte pudimos alcanzarlo”.

Finalmente, Benedetto destacó el gran grupo que se formó, mientras que se mostró feliz de compartir el título con Iván Marcone, uno de sus grandes amigos. “Es un título especial, se formó un lindo grupo. Con Iván tengo una amistad de muchos años, es un gran amigo. Es una felicidad compartirlo con él”, cerró.