Todo listo para buscar la cuarta victoria consecutiva

Jaguares ya tiene todo preparado para lo que será el partido de mañana frente a Stormers tratando de seguir con la racha de triunfos
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/03/todo-listo-para-buscar-la-cuarta-consecutiva/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T14:27:29-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

El presente de Jaguares ha cambiado mucho gracias a las últimas grandes participaciones que está teniendo en el Super Rugby que está disputando este año. Esto se debe a que pudo encontrar el sistema de juego que quiere Gonzalo Quesada, head coach de la franquicia, y los jugadores la están llevando muy bien a la práctica.

El día de mañana, los argentinos se tendrán que enfrentar a un equipo complicadísimo como lo es Stormers. Este conjunto sudafricano tiene una potencia desde lo físico que lo transforma en un arma letal para cualquier rival que tenga enfrente. La defensa también es uno de los fuertes de este conjunto, que buscará quedarse con la victoria en nuestro país.

Para lograr contrarrestar todo lo bueno que tiene Stormers, Quesada decidió volver a apostar por la jerarquía que tienen algunos jugadores y también que ya disputaron unos cuantos partidos similares a este. Sebastián Cancelliere y Santiago Carreras no estarán de la partida pero esperarán su momento en el banco de suplentes.

Los que ocuparán los lugares de los jóvenes jugadores serán Moyano y Moroni, que volverán luego de que obtengan un descanso más prolongado ya que no participaron en el encuentro frente a Brumbies del sábado anterior. Los otros 13 integrantes serán los mismos que vienen de ganar en la cancha de Vélez.

Por lo tanto, los quince que decidió Quesada poner buscando la cuarta victoria de manera consecutiva serán: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Cubelli, Domingo Miotti, Ramiro Moyano, Jerónimo De La Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni y Emiliano Boffelli.

El que se perderá este partido, que tampoco jugó frente a Brumbies, es Joaquín Tuculet. El fullback titular en Jaguares y también en Los Pumas, viene teniendo algunas molestias en la rodilla izquierda que el año pasado sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior. Es por eso que en forma preventiva no estará el día de mañana.

El encuentro entre Jaguares y Stormers arrancará a las 18:40 y será televisado por ESPN en vivo y en directo, así como también su plataforma de streaming. Si la franquicia argentina se queda con la victoria se ubicará mucho mejor en la tabla de posiciones tratando de cumplir con el objetivo de esta temporada: clasificar a los playoffs.