Atlético Tucumán y Talleres definen al rival de River

La Copa Superliga ya tiene a su primer equipo en los cuartos de final. River goleó a Aldosivi y se convirtió en el primer clasificado a la siguiente instancia. Esta tarde se definirá al rival del elenco dirigido por Marcelo Gallardo. Desde las 15.30, Atlético Tucumán recibirá a Talleres de Córdoba en el Monumental José Fierro.

El duelo de ida fue favorable para el equipo de Juan Pablo Vojvoda. El combinado Albiazul derrotó por 3-2 al Decano en el Mario Alberto Kempes y llega a la revancha con una pequeña ventaja sobre el conjunto tucumano que finalizó la Superliga Argentina de Fútbol en el quinto puesto.

Los dos goles convertidos por Javier Toledo en el partido de ida de los octavos de final, pueden ser cruciales para el Decano. Es que con el solo hecho de ganar por la mínima diferencia en su estadio conseguirá acceder a la siguiente ronda en este apasionante certamen en el que cada vez quedan menos equipos.

Talleres, por su parte, intentará hacer valer la diferencia conseguida en Córdoba. Más allá de que el elenco de Vovjvoda no acostumbra a esperar en su campo a los rivales se espera que esta tarde resguarde el cero en su arco para intentar conseguir la tan preciada clasificación a los cuartos de final.

Este partido también es importante para las dirigencias de los dos clubes. Es que el equipo que pierda este partido no volverá a competir en el semestre. Recién se reincorporarán a los trabajos a fines de junio ya que el torneo comenzará a mediados de julio, una vez que concluya la Copa América de Brasil.

Ricardo Zielinski apostará a un equipo ofensivo para el duelo de esta tarde. Formará con: Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Favio Alvarez, Rodrigo Aliendro; Javier Toledo y Leandro Díaz.

Vojvoda, por su parte, apostará a su esquema tradicional para medirse con el Decano. Talleres jugará con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. 

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/04/atletico-tucuman-y-talleres-definen-al-rival-de-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T12:43:46-03:00">mayo 4, 2019</time></a>