Bernardi y una definición sobre la revancha con Boca

Boca viene de consagrarse en la Supercopa y llega entonado al duelo por Copa Superliga ante Godoy Cruz. El equipo mendocino, por su parte, tratará de imponerse al Xeneize en La Bombonera luego de la derrota por 2-1 en Mendoza donde el árbitro Silvio Trucco jugó un papel fundamental convalidando el segundo gol del Club de la Ribera que debía ser invalidado por fuera de juego, primero, y por una clara mano después.

Lucas Bernardi, entrenador tombino, hizo referencia al arbitraje en el último partido. “Creo que las acciones de partido fueron circunstanciales, hay cuestiones que están más a la vista que otras y que aunque no las digamos se ven, no mucho más que eso”, señaló el exentrenador de Estudiantes de La Plata.

Por otro lado, palpitó el duelo en La Bombonera, un reducto sumamente complicado para el conjunto mendocino que no gana allí desde hace ocho años. “Sabemos que es difícil jugar en la Bombonera, pero también sabemos que estamos en condiciones de poder jugar un partido similar al anterior y hasta mejor”, remarcó.

“La gente de Boca va a estar muy contenta con lo que paso anoche y nosotros tenemos que entrar y aprovechar ese momento de desconcentración”, añadió. “Para nosotros es importante el partido, como dije al principio de esta Copa de la Superliga, todos los torneos son importantes para nosotros para poder mostrar, desarrollar y avanzar”, comentó el entrenador.

Bernardi destacó lo hecho por el equipo de Gustavo Alfaro en la Supercopa.“Vi el partido y no creo que varíe demasiado, lo que cambian son los nombres, las formas son bastantes similares. Habrá que ver qué equipo ponen; también juegan Copa la semana que viene”, señaló el director técnico.

Por otro lado, hizo referencia al equipo que parará en el Alberto J. Armando. “No tengo el equipo confirmado. Intentamos poner los equipos que tengan la mejor condición física. Como pensamos en el domingo  también analizamos el partido del jueves. Ese equipo se los voy a confirmar el lunes o martes”, explicó remarcando la importancia del duelo por Copa Libertadores del próximo jueves.

“El Morro (García) y Lucho (Abecasis) siguen entrenando con los kinesiólogos”, agregó. “Tuvieron una mejoría muy leve y por eso no pueden estar contra Boca. Además Juan (Andrada) tampoco está en condiciones, lleva menos tiempo de recuperación y por eso no puede entrenar a la par del grupo”, cerró Bernardi que espera dar el batacazo en La Bombonera.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/04/bernardi-y-una-definicion-sobre-la-revancha-con-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T10:01:44-03:00">mayo 4, 2019</time></a>