“No tengo apuro y quiero quedarme en Racing”

Racing eliminó a Estudiantes de La Plata por la ventaja del gol de visitante y avanzó a los cuartos de la Copa Superliga. El equipo de Eduardo Coudet igualó sin tantos y pasó de ronda gracias al 1-1 obtenido en la ida. El rival en la próxima instancia será Tigre, que viene de dejar en el camino a Unión en Santa Fe

Luego de la clasificación, el entrenador de “La Academia” pasó por los micrófonos de Fox Sports y analizó el juego. “Fue un partido intenso con un equipo que maneja bien la posesión, que por momentos manejó muy bien la pelota, pero a mi entender no nos lastimó nunca. Salvo un corte en el primer tiempo”, explicó Coudet.

Y amplió: “Lo sufrimos y no estuvimos finos en todas las situaciones en las que podríamos haber liquidado el partido. A mi humilde entender y con las pulsaciones viéndolo desde el costado de la cancha”. “Tuvimos un rival muy difícil y ahora vamos a tener otro que viene jugando muy bien”, opinó el DT.

Antes de comenzar a disputarse el duelo entre Racing y Estudiantes ya se había definido la serie entre Tigre y Unión de Santa Fe. El “Matador” resultó victorioso ante el “Tatengue” y avanzó a la siguiente instancia. Allí chocará con el campeón de la Superliga Argentina.

“Hoy vi un rato al equipo de Pipo (Néstor Gorosito) y están bárbaro. Va a ser muy duro con dos equipos que van a salir a proponer y se van a ver 180 minutos de fútbol”. La realidad es que Gorosito está llevando a cabo una exitosa campaña en el club de Victoria: dirigió en once oportunidades, en nueve ocasiones arrancó abajo (empató cinco, empató dos y perdió la misma cantidad). 

“Chacho” ahondó en la clasificación y expresó: “Estoy contento, aunque costó y nos tenemos que meter más. Tenemos una semana para trabajar y ojalá lleguemos de la mejor manera. Vamos a ver como está Leo, venimos sufriendo algunas baja”.

Por último puntualizó en su futuro y se refirió a su continuidad en el club de Avellaneda: “Mi intención es quedarme acá. No tengo apuro y quiero quedarme en Racing. A veces se generan algunas especulaciones o comentarios. Estoy bien acá y quiero continuar”.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/04/no-tengo-apuro-y-quiero-quedarme-en-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T22:15:13-03:00">mayo 4, 2019</time></a>