Un futbolista de River puso en duda su continuidad, ¿se va?

El jugador habló de su vínculo con la institución de Núñez y dejó entrever un posible alejamiento.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/04/un-futbolista-de-river-puso-en-duda-su-continuidad-se-va/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T00:55:00-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

River Plate goleó 6 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y avanzó a la próxima instancia de la Copa Superliga. En el Estadio Monumental, abrió el marcador el colombiano, Rafael Santos BorréNicolás De La Cruz convirtió por triplicado, Lucas Pratto y el joven Cristian Ferreira completaron el resultado.

Uno de los futbolistas que dialogó con la prensa, luego del gran triunfo ante el “Tiburón”, fue Camilo Mayada. El uruguayo habló acerca de la complicada renovación de su vínculo con el club “Millonario” y expresó:
“Por supuesto que me siento importante”.

“A mí no me ha tocado a lo largo de mi carrera acá en River ser titular indiscutido nunca, pero siempre valoro mucho tener la posibilidad de jugar. Como dijo Leo (Ponzio) jugar un partido acá es como jugar cinco en otro equipo, hay que valorar mucho eso y es lindo cuando te toca y las cosas salen bien”, comentó el mediocampista.

El uruguayo amplió sobre su futuro y contó: “Trato de disfrutar cada una de las oportunidades que tengo, después son negociaciones. El club, como dijo el presidente públicamente (Rodolfo D’Onofrio), busca sus mejores intereses y yo lo mejor para mí”.

“Obviamente que es muy lindo jugar acá, pero también hay una realidad y es que el país está muy complicado, hay cosas que exceden a lo que uno pretende. La carrera del jugador es una sola. Quiero lo mejor para mi futuro y mi familia”, afirmó el mediocampista poniendo en duda su continuidad.

Al uruguayo se le vence el vínculo con el club a fines de junio de este año y D’Onofrio explicó cómo es la situación del jugador: “Han estado reunidos Enzo (Francescoli) con los representantes. Los jugadores piden lo que es natural que pidan, y River tiene que cuidar sus intereses. Hay que prevenir y los jugadores tienen que entender que vivimos en Argentina”.

Mayada llegó a River en el 2015 a cambio de US$ 1.500.000 por el 50% del pase. El jugador de la Selección de Uruguay acumula una gran cantidad de títulos con el “Millo”. Dos Copas Argentinas y una Supercopa, a nivel nacional y en el plano internacional, nada más ni nada menos que dos Libertadores.