“Cada vez me voy soltando más”

Uno de los objetivos más importantes para River Plate en esta parte del semestre es poder quedarse con el título de la Copa Superliga para tener un boleto asegurado en la zona de grupos de la Copa Libertadores de América del año que viene, cosa que no pudieron realizar en la Superliga.

Para lograr este objetivo, el elenco millonario se quedó con un partido muy importante frente a Aldosivi por 6-0 con un triplete de Nicolás De La Cruz y los restantes de Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Esto generó que el equipo de Núñez se meta en los cuartos de final del torneo.

Luego de este partido, habló con la sección de prensa de River uno de los jugadores que fue titular en el encuentro frente al Tiburón: Fabrizio Angileri. El lateral por la izquierda llegó para disputar la Copa Libertadores producto de que Milton Casco había sufrido la fractura de su clavícula a principios de año.

El ex Godoy Cruz se refirió a cómo se siente luego de la victoria de su equipo: “Estoy contento porque en el partido del otro fin de semana nos quedamos con ganas de mucho más. Por circunstancias de juego, fuimos muy superior al rival y pudimos cerrar la serie con una goleada y eso me pone muy feliz”.

Además, Angileri se refirió a cómo es jugar en el Monumental con la hinchada local: “La verdad que es muy lindo jugar con el público en este estadio. Las únicas chances que jugué fue por Libertadores y sin gente. Es algo hermoso jugar con la gente de River que estuvo alentando todo el partido y el equipo hizo lo mejor para ganar”.

“Acá en River hay que exigirse al cien por ciento, ahora puedo competir en este tipo de partidos y puedo seguir ganando experiencia y minutos con la camiseta de River. Esto me pone muy contento porque cada vez me estoy soltando más y me estoy poniendo a la par de mis compañeros”, sentenció Fabrizio.

Concluyendo, el futbolista agregó: “Ahora podemos festejar pero ya hay que pensar en lo que será el partido del martes que será muy complicado”. El jugador se refiere al compromiso que tienen por Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre cerrando la fase de grupos de la competencia.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/05/cada-vez-me-voy-soltando-mas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T16:24:20-03:00">mayo 5, 2019</time></a>