Está listo el plantel para viajar rumbo a Oceanía

El presente de Jaguares es de los mejores de esta temporada luego de haber conseguido su cuarta victoria de manera consecutiva frente a un difícil conjunto como lo es Stormers. Esto se debe a que el equipo encontró el funcionamiento que estaban buscando desde el principio del semestre.

En el día de ayer, la franquicia argentina no disputó un buen partido por las múltiples fallas a la hora del manejo de la pelota que tuvieron. Eso se notó mucho más en el primer tiempo y a pesar de eso siempre estuvieron adelante en el marcador y se llevaron el encuentro por 30-25.

Luego de disputar dos encuentros en nuestro país (Brumbies 20-15 y Stormers 30-25), tendrán que hacer la última gira de esta temporada que será primeramente por Nueva Zelanda y luego por Australia. Como suele ser habitual, Gonzalo Quesada, head coach de la franquicia, entregó la lista de convocados.

En esta nómina hay algunas sorpresas muy importantes. La primera tiene que ver con dos ausencias: Joaquín Tuculet, tiene una inflamación en la rodilla que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, y Martín Landajo, no se terminó de recuperar de una fractura en el maxilar inferior, se perderán los cotejos.

Las otras presencias que llamaron la atención tiene que ver con un histórico que volverá como es Juan Manuel Leguizamón que se recuperó favorablemente de una lesión y los juveniles Lucio Sordoni y Lucas Paulos que podrían tener su presentación con la camiseta de Jaguares.

En la lista de convocados están los siguientes forwards: Agustín Creevy, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Javier Ortega Desio, Lucas Paulos, Guido Petti, Enrique Pieretto, Lucio Sordoni, Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas y Juan Pablo Zeiss.

Mientras que los backs que viajarán serán: Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras, Tomás Cubelli, Jerónimo De La Fuente, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Juan Cruz Mallia, Domingo Miotti, Matías Moroni, Ramiro Moyano y Matías Orlando.

Todo el plantel partirá rumbo a Auckland el día de mañana a la madrugada para instalarse en Dunedin para verse las caras con Highlanders el sábado. La otra semana tendrá que ir a Wellington para enfrentarse a Hurricanes en lo que serán sus últimos compromisos en Nueva Zelanda.

Luego tendrá que viajar rumbo a la capital de Australia para jugar frente a Waratahs y cerrarán esta gira en Brisbane cuando se tenga que ver las caras con Reds. Después volverá a nuestro país para disputar las últimas dos fechas frente a Sharks y Sunwalves en el Estadio José Amalfitani.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/05/esta-el-plantel-para-viajar-rumbo-a-oceania/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T13:58:25-03:00">mayo 5, 2019</time></a>