Cómo formaría River ante Inter

El millonario recibirá al elenco de Porto Alegre este martes, a partir de las 21.10 horas, por la jornada 6 de la Copa Libertadores.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/06/como-formaria-river-ante-inter/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T19:23:17-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

River Plate tendrá un nuevo compromiso por Copa Libertadores: será este miércoles, a partir de las 21.10 horas, ante Internacional de Brasil. El duelo se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti y contará con el arbitraje del chileno Piero Maza quien tendrá la oportunidad de dirigir un partido del Millonario por primera vez en su carrera.

El entrenador del conjunto de Núñez, Marcelo Gallardo, tiene un entrenamiento por delante (se realizará este lunes, a las 17 horas, en el estadio Monumental) para ver si ensaya con un equipo o elige la formación ante Inter sin dar indicios previos en las prácticas del sábado y ayer.

Sin Gonzalo Montiel (tres amarillas) ni Rafael Santos Borré (expulsado en Chile), suspendidos, el Muñeco pondría a Camilo Mayada como lateral derecho y a Julián Álvarez como acompañante de Lucas Pratto, excepto que decida poblar el medio campo o utilizar tres atacantes.
Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola, por su parte, tienen dos amarillas en la Libertadores.

Es por este motivo que el director técnico preservaría a ambos, dándole lugar al paraguayo Robert Rojas y Luciano Lollo (lleva seis meses oficiales sin jugar) como dupla central. Tras la ausencia obligada en la Copa Superliga por haber llegado al límite de amonestaciones, Bruno Zuculini retornaría al once inicial.

De esta manera la posible formación de La Banda, con algunas dudas, para recibir al elenco de Porto Alegre sería Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Cristian Ferreira o Ignacio Fernández; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Vale recordar que gracias al empate conseguido en Brasil frente a Internacional y los triunfos sobre Alianza Lima (en el Monumental) y ante Palestino, en Chile, el elenco de Núñez ya se aseguró el pase a octavos con nueve unidades. Los digiridos por Odair Hellmann, por su parte, se encuentran en la cima de la tabla con 13 unidades.

Si bien el técnico visitante no confirmó el equipo para enfrentar al Millonario, el posible once del Inter sería: Marcelo Lomba; José Carlos Cracco Neto, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago Amaral Borduchi; Rodrigo Lindoso, Edenílson Andrade dos Santos, Patrick Bezerra do Nascimento, Andrés D’Alessandro, Nico López y Paolo Guerrero.