Alexander-Arnold: “Mientras haya opciones, vamos a intentarlo”

El Liverpool afrontará uno de los partidos más importantes de la temporada en la jornada de hoy. Es que el conjunto que dirige tácticamente Jürgen Klopp recibirá al Fútbol Club Barcelona por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, con el objetivo de remontar el 3 a 0 que sufrió en la ida.

En la antesala al choque, Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del elenco británico, dialogó en conferencia de prensa y palpitó la contienda. Además, hizo una mención especial acerca de Lionel Messi, quien brilló en el encuentro de ida.

“Todo es posible y más jugando en Anfield. Aquí hemos vivido muchas noches especiales. Mientras haya opciones, vamos a intentarlo. Hay que creer. Es algo muy especial, es un ambiente único, te inspira y te motiva escuchar el himno. El estadio y la afición se meten en el partido también”, comenzó diciendo el joven de 20 años.

Luego, Alexander-Arnold dejó en claro que la clave del duelo está en el ataque. “Como equipo, no tenemos que tener miedo. Probablemente, la única forma de obtener el resultado que queremos sea atacando, sin esperar ni especular. Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos. Todo es cuestión de conectarnos entre nosotros, estar enfocados e intentar constantemente marcar la mayor cantidad de goles”, aseguró.

En tanto, el oriundo de West Derby se refirió a Lionel Messi, quien fue determinante en el cotejo de ida para que el Barcelona se quedara con el triunfo. “No hay que tenerle miedo a Messi. Respeto sí, pero miedo no. Es el mejor del mundo, pero en el partido de ida, durante ochenta minutos, lo pudimos controlar. Luego en diez minutos hizo lo que todos vimos”, afirmó.

Consultado sobre la posibilidad de llevar a cabo una marca personal sobre el astro argentino, el zaguero fue contundente: “Tenemos que pensar en nosotros, si salimos con miedo pensando en ellos, es cuando lo pasaremos mal”.

Por último, Trent manifestó: “Hay una pequeña posibilidad, es cierto, pero mientras la misma exista, nosotros vamos a creer. Tenemos que creer que podemos hacerlo. Será una dura batalla tanto para nosotros como para ellos”.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/07/alexander-arnold-mientras-haya-opciones-vamos-a-intentarlo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T11:44:16-03:00">mayo 7, 2019</time></a>