Copa Superliga: River ya tiene día y horario para visitar a Atlético Tucumán

El Millonario jugará de visitante la ida de los cuartos de final.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/07/copa-superliga-river-ya-tiene-dia-y-horario-para-visitar-a-atletico-tucuman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T00:59:39-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Tras eliminar con una espectacular goleada a Aldosivi, el Comité Ejecutivo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) dio a conocer que River Plate jugará frente a Atlético Tucumán este sábado 11 de mayo, a partir de las 20, en el estadio Monumental José Fierro de esta provincia norteña del país.

Se trata del compromiso de ida de los cuartos de final de este nuevo certamen doméstico. Y pese a que todavía no fue programada de forma oficial, la revancha se disputaría el martes 14 a las 21.30. En caso de eliminar al Decano, el Millonario chocará en semifinales contra el vencedor de la serie entre Racing y Tigre.

Por otro lado, a la Banda aún le resta un compromiso por la Copa Libertadores. El último duelo por la fase de grupos será este martes, desde las 21.30, ante Internacional de Brasil. El encuentro tendrá lugar en el Monumental y contará con el arbitraje del chileno Piero Maza, quien impartirá justicia en un partido de River por primera vez en su carrera.

Mientras que la posible formación del equipo de Marcelo Gallardo para recibir al elenco de Porto Alegre sería con: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Cristian Ferreira o Ignacio Fernández; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Sin los suspendidos Gonzalo Montiel (tres amarillas) ni Rafael Santos Borré (expulsado en Chile), el Muñeco pondría a Mayada como lateral derecho y a Álvarez como acompañante de Pratto, excepto que decida despoblar el medio campo y usar tres atacantes. Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola, por su parte, tienen dos amarillas en la Libertadores.

Gracias al empate conseguido en Brasil justamente ante Internacional y las victorias contra Alianza Lima (de local) y ante Palestino (en Chile), el elenco de Núñez ya se aseguró el pase a octavos de final con nueve unidades. Mientras que los dirigidos por Odair Hellmann, por su parte, se ubican en la cima de la tabla con 13 puntos.

Pese a que el técnico visitante no confirmó el equipo para enfrentar a River, el posible 11 del Inter sería con: Marcelo Lomba; José Carlos Cracco Neto, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago Amaral Borduchi; Rodrigo Lindoso, Edenílson Andrade dos Santos, Patrick Bezerra do Nascimento, Andrés D’Alessandro, Nico López y Paolo Guerrero.