Néstor Gorosito palpitó el duelo entre Tigre y Racing Club

El pasado fin de semana, Tigre dio el batacazo en el Estadio 15 de Abril en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga. En Santa Fe, el elenco que dirige tácticamente Néstor Gorosito derrotó a Unión por 3 a 1 y clasificó a la siguiente instancia del certamen doméstico.

Luego de conocer que su rival será Racing Club, que eliminó a Estudiantes de La Plata, el entrenador del Matador dialogó con La Oral Deportiva y palpitó el cruce con la Academia. “Vi el partido para estudiar a los dos equipos. Ahora hay que evaluar cómo ganarle al Chachito”, declaró el protagonista ni bien tomó la palabra.

Asimismo, Pipo bromeó sobre la fórmula para imponerse ante el equipo que comanda Eduardo Coudet. “Tengo la receta para ganarle al Chacho: es sacarle la bufanda, ja. Hay que marcar a Zaracho, a Cvitanich y sacarle la bufanda berretona que tiene el Chacho, ja”, aseguró.

En tanto, el timonel de Tigre resaltó el trabajo de sus pupilos, haciendo hincapié en su manera de entender el juego. “El equipo juega muy bien al fútbol. Lo que hemos ganado, nos impusimos muy bien. Estamos muy contentos por el grupo, por los jugadores que tenemos y el cuerpo técnico”, manifestó.

Gorosito, quien desea continuar en la entidad de Victoria, agregó: “Se ha generado una cosa muy linda entre los jugadores y nosotros, tenemos una relación excelente. Ellos pidieron quedarse si nosotros nos quedábamos. El club está haciendo lo imposible para retener a todos. Está semana o la próxima se va a definir. Muchos tienen ofertas, pero están muy bien, les gustaría quedarse y a nosotros también”

En cuanto a la continuidad de sus jugadores claves, Néstor fue contundente. “Arreglar diez o doce contratos que vienen de primera no es fácil. Ya están muy cerca de quedarse casi todos. Nosotros nos quedaríamos. Uno entiende que se tienen que ir Janson y Menossi para mantener a la base del club”, afirmó.

Por último, el director técnico de 54 años recordó su paso por San Lorenzo. “Tengo claro que el día de mañana voy a volver al club como entrenador. Cuando estuvimos. sacamos el 57% de los puntos. Este empujón que me ha dado Tigre me pone en una muy buena posición en mi carrera como DT. Cada miembro del cuerpo técnico tiene un 100% de importancia en el presente que tenemos actualmente. Cuando vengo a San Lorenzo, no lo hago con maldad. Justo ayer en el partido con Argentinos Juniors, le dije a mi hija que no íbamos a ir a ver a San Lorenzo para evitar que se digan boludeces. Hoy estoy bien en Tigre, pero siempre digo que algún día voy a volver a San Lorenzo”, concluyó.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/07/nestor-gorosito-palpito-el-duelo-entre-tigre-y-racing-club/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T12:50:32-03:00">mayo 7, 2019</time></a>