Un posible refuerzo se aleja de River

Un jugador que es el anhelo para Gallardo está en la mira de un equipo importante de Europa.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/07/un-posible-refuerzo-se-aleja-de-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T15:54:25-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Desde hace algunos años atrás, los mercado de pases de River Plate han sido de los más importantes en el fútbol argentino. Esto se debe a las múltiples compras y ventas que pudieron hacer. La incorporación más importante fue la de Lucas Pratto, que fue la adquisición más alta de la historia del club.

A pesar de haber gastado varios millones de dólares, Marcelo Gallardo, director técnico del primer equipo riverplatense, se encuentra en búsqueda de mejorar lo que tiene en su plantilla actualmente. Es por eso que está siguiendo a un jugador que viene de ser una de las figuras del último campeonato.

Se trata del defensor central Lisandro Martínez, que disputó toda la Superliga y la Copa Superliga en Defensa y Justicia, siendo uno de los pilares fundamentales en el equipo que dirige Sebastián Becaccece, que terminó en la segunda posición peleando hasta el final el título con Racing.

Ha sido tan destacada la participación del zaguero, que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, decidió convocarlo para los últimos amistosos oficiales de la FIFA antes de lo que será una nueva edición de la Copa América que se desarrollará en el mes de junio en Brasil.

A pesar de que es uno de los seguidos por Gallardo, en las próximas horas se puede hacer oficial una oferta que llegará desde Europa para poder comprar a Lisandro. Esta propuesta sería casi imposible de igualar por parte de cualquier equipo del fútbol argentino, tanto para Defensa como también para el jugador.

Este club del viejo continente que está pensando en hacer un ofrecimiento por Martínez es uno de los destacados en esta temporada que está terminando. Se trata del Ajax, que se encuentra en las semifinales de la Champions League y pudo superar al Tottenham en la ida.

Habrá que esperar a ver si esta oferta se hace oficial, pero todo parece indicar que un posible refuerzo para River se aleja de la institución de Núñez. Gallardo no pierde el tiempo y luego de conocer esta noticia ya puso los ojos en otro central que estuvo a punto de llegar a principios de año: Paulo Díaz.