Andújar: «¿Por qué Masche no puede venir a Estudiantes? »

El arquero del Pincha manifestó su deseo de que el exjugador de la Selección Argentina vista la camiseta del seleccionado. Además habló de su situación contractual.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/08/andujar-por-que-masche-no-puede-venir-a-estudiantes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-08T13:08:34-03:00">mayo 8, 2019</time></a>

Javier Mascherano se encuentra en el fútbol chino desde enero de 2018, cuando dejó Barcelona para ganar continuidad en el Hebei Fortune de ese país. El futbolista surgido en River tiene contrato con el club asiático hasta noviembre de este año y la vuelta al fútbol local siempre es una tentación para el volante central.

El equipo que mostró mayor interés fue Estudiantes de La Plata. Aunque Juan Sebtián Verón ya aclaró que no tienen el dinero suficiente para traerlo, la ilusión de los hinchas del León y de los propios jugadores del club de tener al futbolista con más partidos en la historia de la Selección Argentina sigue latente.

Así lo manifestó Mariano Andújar, quien compartió con él la Selección durante casi seis años. «¿A dónde va a ir? ¿Por qué Masche no puede venir a Estudiantes? Va a vivir bien, tranquilo. Tiene un lindo lugar para entrenarse. Tiene un buen técnico. Me conoce a mí, a Sebastián (por Verón), tiene amigos. ¿A dónde va a ir, entonces? Ojalá se pueda dar”, manifestó el golero.

«En Instagram siempre le pongo me gusta a sus publicaciones porque somos amigos, nos comentamos cosas y aparte hablamos por WhatsApp», reveló. «Las ganas de que venga acá yo las tengo. Pero no depende de mí. Sé que tiene contrato hasta noviembre », aseguró el arquero en diálogo con Cielosports en FM Cielo.

Por otro lado, Andújar reconoció que ya le insistió en reiteradas ocasiones para que se ponga la camiseta del León. «Cambiaría China por City Bell… En Estudiantes va a ser feliz, seguro. No sé, no me meto en su tema, pero ojalá pueda venir. Yo ya le dije: ‘Venite para acá’», admitió el futbolista de Estudiantes de La Plata.

A pesar del interés de Andújar en ver a su amigo con la camiseta del Pincha, la realidad marca que su continuidad en el club es una incógnita. «Nunca dije que no quería quedarme en Estudiantes. Yo estoy contento acá, mi familia también. Mi sensación y mis ganas ya las conocen», comentó en un claro mensaje para la dirigencia.

 «Mantuve un nivel bueno durante tres años. Están negociando mi continuidad pero no se en que punto están. Sigo pensando en entrenar y hasta el 30 de junio soy jugador de Estudiantes», agregó. «El contrato debería ser por dos años, pero eso es un deseo mío. Los dirigentes son los que manejan el club. No me puedo meter en eso, están en charlas con mi representante», concluyó Andújar.