Racing quedó afuera y Coudet se fue enojado

Fuente: Twitter Racing Club.

El entrenador declaró que este torneo es innecesario.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/14/racing-quedo-afuera-y-coudet-se-fue-enojado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-14T21:09:17-03:00">mayo 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-14T23:33:07-03:00">mayo 14, 2019</time></a>

Racing de Avellaneda jugó el partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga y le ganó a Tigre 2 a 1, pero no le alcanzó por el gol de visitante del equipo de Victoria. Como el resultado fue 2 a 0 en la ida, pasó a semifinales el equipo dirigido tecnicamente por “Pipo” Gorosito.

Matías Pérez Acuña fue el héroe de Tigre en la noche ya que anotó el gol que necesitaba el equipo de visitante sobre la hora: “Pipo nos acomodó en el entretiempo y salimos más ordenados”, indicó ya que en la primera etapa la Academia ganaba por dos goles con los tantos de López y Orban.

“No tenemos más nafta, esto estaba programado. Estamos jugando un torneo para ver quien se le rompe más jugadores. Es como correr una maratón de 42km y al otro día una de 10km. Jugamos muy mal el primer partido, este muy bien pero no tuvimos frescura para sostener”, expresó Coudet ni bien terminó el partido.

“Me pareció foul el gol de Tigre. La veo en diagonal el empujón de espalda. Lo veo claro con las dos manos en la espalda, pero no podemos decir más nada. Es un torneo atípico, desde la Copa Centenario que no se hace algo así. Hicimos lo que pudimos, no puedo exigir más”, agregó el entreanador de Racing.

Pillud fue otro de los que habló: “Lo perdimos allá, no demostramos carácter ni bien juego, somos un equipo físico que cuando corren todos el equipo juega mejor. Hoy hicimos un gran primer tiempo pero el cansancio físico y mental nos jugó en contra y nos vamos con las manos vacías”.

Por último Marcelo Díaz se puso en la línea de sus compañeros y dijo que las lesiones son producto de un torneo que no vale la pena jugarlo, según expresó: “creo que solamente hay que rescatar lo positivo que tuvo este equipo hoy”. Por su parte, concluyó con que no sabe si jugará la Copa América.

Ahora Tigre jugará con el ganador de River y Atlético Tucumán, que se enfrentan esta noche tras la victoria del equipo de Zielinsky por 3 a 0 en la ida. Por la otra llave de la Copa de la Superliga jugarán el próximo jueves en primer turno Gimnasia ante Argentinos (0 a 0 en la ida) y Vélez visitará a Boca (0 a 0 en el primer partido).