D’ Onofrio y la declaración sobre un ídolo de Boca

El Presidente D’ Onofrio brindó una entrevista con el programa “Somos Argentina”, de la TV Pública y contó intimidades de su labor como presidente, rol que asumió en diciembre de 2013. Uno de los puntos se basó en la opinión sobre Juan Román Riquelme, uno de los ídolos del club de La Boca.

Con relación al partido de anoche expresó: “La sensación que tuve como hincha fue orgullo. Contra un equipo aguerrido, duro, como Atlético, River demostró que es un equipo extradorinario. Para ganarle le tenés que pegar un palazo en la cabeza, por algo salió campeón de la Libertadores. Es un orgullo que juegue de esta manera”. 

El Titular del Millonario habló sobre su rol en los partidos:  “En el vestuario de los jugadores no entro, es el lugar privado de ellos, fue un consejo que me dio Enzo Francescoli. Sí al espacio del cuerpo técnico, donde están Marcelo Gallardo y su equipo”, contó en la entrevista televisiva.

Sobre su intimidad contó: “Toda la familia es hincha de River, no podría ser de otra manera. Siempre fui a la cancha. Desde que soy presidente, mis hijos se hicieron más fanáticos. Tenemos un grupo de Whatsapp y ellos se permiten mandarme memes o bromas, aunque yo no me permito entrar en eso”.

Pero su declaración más rimbombante se dio cuando Daniela Katz, la conductora, le preguntó qué futbolista identificado con Boca le hubiera gustado contratar. “Aunque algunos hinchas de River se enojen, Riquelme. Riquelme es un jugador que yo hubiera puesto en River, que no te quepa la menor duda”, dijo.

A su vez, completó: “Que me perdonen los hinchas de Boca, pero es un jugador que tendría que haber jugado en River. Inteligente, enorme jugador. Tremendo jugador, inteligente para todo. Por él tengo un respeto enorme. Si hubiera sido presidente y estaba en algún club, lo hubiera traído. No lo hubiera traído de Boca porque no hubiera venido”, aclaró.

Por último con respecto a este tema concluyó: “Si un jugador como Riquelme estaba en Argentinos, por ejemplo, no hubiera tenido necesidad de decirle a Marcelo: ‘Hay que traerlo’. Me lo hubiera dicho él”. River jugará la Recopa y es la última competencia antes del parate por la Copa América.


<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/15/d-onofrio-y-la-declaracion-sobre-un-idolo-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-15T20:05:51-03:00">mayo 15, 2019</time></a>