Gallardo tendría la primera baja pensando en la siguiente temporada

El primer dolor de cabeza para el Muñeco llegaría antes de que termine esta primera parte del año.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/15/gallardo-tendria-la-primera-baja-pensando-en-la-siguiente-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T18:42:00-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T18:42:01-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

A River Plate le quedan solamente dos partidos por disputar en esta primera parte del año 2019. Estos últimos dos compromisos son de suma importancia porque se jugarán los partidos, tanto de ida como de vuelta, de la Recopa Sudamericana que la tendrá que disputar frente a Atlético Paranaense.

Esto dará fin a un semestre repleto de partidos y el Millonario fue el equipo que más jugó a nivel oficial en lo que va del año en todo el fútbol argentino. A pesar de que todavía falten algunas semanas, el mercado de pases empieza a sonar con más fuerza en la cabeza de Marcelo Gallardo.

Esto puede producir algunos dolores que algunos puede ser bastante agudos porque podría perder jugadores importantísimos para él pero que le dejarán un capital muy importante al club. A pesar de que todavía falta, en el día de hoy se empezó a rumorear que el Muñeco podría perder a su primer soldado.

Este futbolista llegó hace muy poco a la institución de Núñez y no ha sido muy tenido en cuenta por el director técnico. Se trata del colombiano Jorge Carrascal que parecía ser un buen negocio para el club por el monto que tuvo que pagar al club Karpaty Lviv de Ucrania.

El cafetero llegó a principio de año y era denominado como el nuevo “Neymar colombiano” pero lamentablemente el futbolista no se amoldó a lo que es el fútbol argentino como esperaban que lo haga. Desde su llegada disputó solamente tres partidos en la Primera de River con un total de 85 minutos.

Donde sí se pudo destacar fue en la Divisional Reserva del club Millonario ya que disputó un total de seis compromisos y logró marcar dos goles. También fue figura del equipo en varias oportunidades. El futbolista se habría comunicado con su representante para pedirle cambiar de aire.

El mismo agente fue el que recomendó a este jugador al club ya que tienen una buena relación porque Norman Capuozzo es también el representante de Juan Fernando Quintero. River pagó 500 mil euros por el préstamo por un año, con una opción de compra de tres millones.

La decisión la habría tomado el propio Carrascal tratando de buscar mucha más continuidad de la que tuvo en el club de La Banda. Habrá que esperar qué sucede de acá en adelante pero todo parece indicar que la comisión directiva no podrá ninguna traba para su salida.