Los concentrados para enfrentar a Argentinos

El entrenador tripero dio a conocer la nómina de futbolistas que estarán presente en el día de mañana.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/15/los-concentrados-para-enfrentar-a-argentinos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-15T18:23:02-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

El día de mañana puede marcar un antes y un después en la vida de dos clubes con mucha historia en el fútbol argentino. Mañana a partir de las 19 tendrán que disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors.

Cabe recordar el encuentro de ida terminó en empate a cero en La Paternal. Esto quiere decir que el siguiente duelo se disputará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Será un encuentro muy disputado y con dos ideas de juego totalmente diferentes pero que están logrando hacer un buen papel.

Para este partido frente al Bicho, el entrenador del Lobo, Hernán Darío Ortíz, tendría planeado hacer pocos cambios en relación a los que vienen de jugar en la ida. Solamente hará una modificación que es obligada ya que Facundo Oreja recibió una tarjeta roja y Faravelli ocupará su lugar.

Durante la semana corta de trabajo, el Indio pensó en las posibilidades que tenía para suplantar al lateral por la derecha y decidió poner a Agustín Bolivar en esa posición y Lolo jugará de mediocampista central junto con Ayala. Luego irían los mismos jugadores que vienen de empatar.

Esa formación la oficializará minutos antes de que comience el partido en el Bosque, pero sí lo que confirmó en el día de hoy fue la lista de concentrados para este partido que ya se encuentran en el Campus “Carlos Timoteo Griguol” pensando en lo que será este difícil compromiso que tienen en el horizonte.

La nómina de convocados la conforman los siguientes arqueros: Alexis Martín Arias y Sebastián Moyano. Los defensores que están disponibles serán: Jonathan Chacón, Gonzalo Piovi, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Licht.

Los mediocampistas con los que podrá contar Ortíz serán: Patricio Monti, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolivar, Víctor Ayala, Maximiliano Comba, Matías Gómez y Lautaro Chávez. Y por último, estarán los siguientes delanteros: Santiago Silva, Horacio Tijanovich, Jan Carlos Hurtado, Gianluca Simeone y Brian Mansilla.