“Cuando juego para el Real Madrid soy Theo antes que Zidane”

Zidenine Zidane es una leyenda del fútbol mundial. Como jugador, el galo conquistó todos los títulos posibles y como entrenador está construyendo una gran carrera donde ya conquistó tres Champions League. Sus hijos, también están iniciando su carrera como futbolistas en distintos equipos de España.

Sin embargo, todos han pasado o están en las inferiores del Real Madrid. Uno de ellos es Theo quien con tan solo 17 años ya se destaca en las formativas del Merengue y forma parte de las selecciones juveniles francesas, una de las mejores del planeta, que se prepara para afrontar el Mundial de la categoría.

El hijo de Zidane brindó una entrevista a Le Parisien donde habló sobre las constantes comparaciones con su padre. “No escucho mucho lo que dicen sobre mi nombre. Supongo que algunas personas quieren compararme con mi padre”, comentó el joven futbolista que sueña con ganarse un lugar en el primer equipo, algo que no pudieron hacer Enzo y Luca, sus hermanos.

“Cuando juego para el Real Madrid o para Francia soy Theo antes que Zidane”, añadió el juvenil dejando de lado el legado familiar, algo que su hermano mayor ya hizo utilizando el apellido de su madre en los distintos equipos en los que jugó. “Quiero que me reconozcan por eso”, aseguró el joven futbolista.

Por otra parte, Theo remarcó lo que significa su padre en Francia. “No había nacido en el 98 ni en el 2000 pero vi todos sus vídeos de cuando vestía la camiseta de Francia. Se que mi padre ayudó a ganar una de las dos estrellas y eso me hace sentir mucho orgullo. Me dijo que me divirtiera jugando, que confiara en mí y que siguiera con mi juego”, comentó el jugador.

El juvenil habló de su debut en un torneo internacional y de cómo se prepara para ello. “Es la primera vez que compito en un torneo de esta magnitud. Luca me dijo que hay que jugar de la misma manera desde el principio hasta el final. Que es lo más importante. Creo que mi padre ha puesto el listón alto para que yo llegue a tener una carrera tan magnífica como la suya. Lo intentaré”, manifestó.

Por último, Theo se refirió a la posibilidad de ganar un título europeo con la camiseta del Madrid. “Estaría muy orgulloso. No tengo presión pero quiero hacerlo bien. Solo quiero saber lo felices que estaban (su padre y su hermano) cuando ganaron estos trofeos”, concluyó Zidane.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/16/cuando-juego-para-el-real-madrid-soy-theo-antes-que-zidane/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T10:07:44-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T10:07:45-03:00">mayo 16, 2019</time></a>