El PSG no estaría interesado en fichar a Griezmann

Foto: Facebook Antoine Griezmann

El jugador francés ya comunicó su decisión de abandonar su actual club al terminar esta temporada y el club parisino se había anotado como su posible futuro.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/16/el-psg-no-estaria-interesado-en-fichar-a-griezmann/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T18:21:16-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T18:21:17-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Desde el martes que se confirmó que Antoine Griezmann iba a dejar Atlético de Madrid en la próxima temporada, muchos equipos se alistaron para ofrecerle el contrato al delantero para que sea refuerzo de su plantilla tratando de mejorar su performance que tuvieron en este semestre.

Uno de los más importantes es el Barcelona. Cabe recordar que en el mercado de pases anterior, también el club catalán había hecho una oferta formal y existía un acuerdo entre todas las partes. A pesar de esto, días más tarde Griezmann confirmó que se quedaba en el equipo colchonero.

Esto se debió a que el francés fue convencido por el entrenador, Diego Simeone, y muchos de sus compañeros a quedarse en la institución rojiblanca porque tenían un proyecto futbolistico muy bueno. La realidad marcó otra cosa y no pudieron cumplir con ninguno de los objetivos impuestos.

A pesar de que muchos medios en España afirman que Antoine seguirá su carrera en el club culé, en las últimas horas apareció el PSG con su presidente multimillonario para poder quedarse con el pase del jugador y formar un tridente que daría miedo: Neymar, Griezmann y Mbappé.

Esto hizo generar muchas expectativas a los hinchas del París Saint Germain porque creían que ese tipo de refuerzos lo ayudarían a poder entrar definitivamente en la élite del fútbol europeo y así conseguir el tan ansiado trofeo de campeón de la Champions League.

A pesar de esto, en el día de hoy, la Radio Monte-Carlo o mejor conocida como RMC afirmó que el PSG no estaría dispuesto a adquirir el pase del jugador. Esto lo confirmó un periodista en ese medio donde un dirigente del club parisino le admitió: “No es prioridad, tenemos a Neymar y Mbappé“.

A pesar de que todavía no arrancó el mercado de pases de verano en Europa, todo parece indicar que va a existir una nueva novela de Griezmann y su futuro. Habrá que esperar que sucede, pero esta revelación del dirigente del club de París hace pensar que el delantero será nuevo compañero de Lionel Messi y Luís Suárez.