Las grandes estrellas que podrían llegar al PSG: ¿Para tentar a Griezmann?

Foto: Facebook oficial Paris Saint Germain

El elenco parisino ya mira de reojo el próximo mercado de pases. ¿Fichará al atacante colchonero?
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/16/las-grandes-estrellas-que-podrian-llegar-al-psg-para-tentar-a-griezmann/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T18:59:57-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T19:00:32-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

El pasado martes el francés Antoine Griezmann anunció su salida del Atlético de Madrid una vez que finalice la presente temporada. Tras conocerse la noticia, muchos equipos empezaron a sonar como el futuro del atacante, uno de ellos el Paris Saint Germain, club donde se encuentra el astro brasileño Neymar.

Si bien el club parisino quiere tener a Griezmann entre sus filas, tendrá que luchar con una complicada piedra en el camino: Barcelona. Ambos clubes están dispuestos a pagar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión al elenco colchonero y la propuesta de los catalanes tentaría más al campeón del mundo con Francia.

Sin embargo, en Francia no se darían por vencido y contratarían cuatro nombres importantes, además de retener al crack brasileño y Kylian Mbappé. Según informó el diario L’Equipe, de concretarse la partida del uruguayo Edinson Cavani, irán por Robert Lewandowski, actualmente en las filas del Bayern Munich.

Además, el mismo rotativo, se anima a mencionar el nombre de Tanguy N’Dombele, jugador del Olympique de Lyon y una de las joyas de mitad de campo que hasta es pretendido por los grandes de Europa. Por otra parte, el medio Le Parisien informa que otra posibilidad para la zona central del PSG sería la de Philippe Coutinho, del Barcelona, quien no logró adaptarse en el equipo Culé.

Raphaël Guerreiro, lateral del Borussia Dortmund, también se encuentra en la mira del elenco que dirige técnicamente Thomas Tuchel. El portugués interesaría “por su llegada y profundidad ofensiva”. De esta manera, Griezmann se encontrará ante la complicada decisión de por qué equipo fichar. Lo cierto es que su destino sólo conduce a dos partes: Francia o España.

Vale recordar que las últimas horas, Álvaro Morata se refirió a la decisión de Antoine y cómo la misma afectó dentro del vestuario rojiblanco: “Estoy bien y la plantilla también, es una decisión que hay que respetar, hay que agradecer lo que ha hecho por este club, que es mucho, respetamos su decisión”.

“Ojalá se hubiera podido quedar, pero ha tomado esta decisión. Nosotros estamos acabando la temporada, pero estamos con mucha ilusión por la que viene, siempre son difíciles los cambios, pero se está trabajando para hacer un equipo competitivo y pelear por todo la temporada que viene. También estamos muy motivados en el vestuario con el futuro, es muy importante”, reconoció el jugador que llegó al club rojiblanco en enero de 2019.