River ya piensa en la Recopa, ¿llegará Montiel?

Fuente: Twitter River Plate.

El defensor es una de las cartas del equipo de Gallardo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/16/river-ya-piensa-en-la-recopa-llegara-montiel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T19:38:24-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T19:38:26-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Tras la eliminación sufrida ante Atlético Tucumán, los jugadores tuvieron descanso ayer y hoy retomaron los trabajos pensando en el partido de ida correspondiente a la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

El plantel viajará a Curitiba el próximo lunes, es decir dos días antes del partido donde el equipo de Gallardo peleará por conseguir otro título internacional tras lo que pasó en Madrid en 2018.

Aquellos futbolistas que actuaron en el 4-1 sobre Atlético Tucumán realizaron trabajos regenerativos, mientras que los demás alternaron tareas físicas con la parte técnica para pensar lo que viene.

Gonzalo Montiel, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco se movieron de forma diferenciada a raíz de sus respectivas lesiones, en un semestre complicado debido a la cantidad de partidos disputados.

El lateral derecho, quien sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo hace ocho días, buscará estar a disposición de Marcelo Gallardo el miércoles que viene. Su participación dependerá de la evolucion que muestre en estos días.

River viene de una gran actuación en el Monumental pese a no avanzar en la fase ante los tucumanos. El plantel se fue aplaudido por el rendimiento y valoró el esfuerzo del plantel conducido por Gallardo.

Una de las cartas recuperadas fue la de Milton Casco, quien no solo fue aplaudido y ovacionado por el hincha, sino que fue convocado a la pre selección de Lionel Scaloni para la Copa América.