Carlos Tevez: “Mauro no se esconde nunca”

Foto: Facebook oficial Boca Juniors

El Apache dialogó tras la clasificación del xeneize y elogió al exdelantero del Fortín.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/carlos-tevez-mauro-no-se-esconde-nunca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T13:52:58-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T14:13:10-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Boca juniors es uno de los semifinalistas de la Copa Superliga, el torneo que se disputa por primera vez en el país. En la Bombonera, el elenco que dirige tácticamente Gustavo Alfaro igualó 0 a 0 con Vélez Sarsfield en el tiempo reglamentario y venció a su rival mediante la definición por penales. De esta manera, selló su clasificación a la siguiente instancia, donde se medirá ante Argentinos Jrs.

La Paternal será testigo de un nuevo regreso de Carlos Tevez tras casi cuatro años de la fatídica jugada que protagonizó con Ezequiel Ham. Justamente el Apache fue quien dialogó con los medios luego de la clasificación, pero se refirió a otro tema, tan trascendental como este: la actitud de Mauro Zárate, exjugador del Fortín.

Es que el “Comandante”, además de gritar con todas sus fuerzas el penal convertido, volvió a apelar a los “cuernitos” para intentar mufar los ataques de Vélez. Vale recordar que el delantero xeneize ya había realizado dicho gesto en el encuentro de ida, que se disputó en el estadio José Amalfitani.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1129378451570528256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1129378451570528256&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foxsports.com.ar%2Fnews%2F408173-tevez-mauro-no-se-esconde-nunca

Tevez, ante los micrófonos, elogió a su compañero: “Él solo lo pidió. Mauro no se esconde nunca y eso hay que rescatarlo. Estábamos justo hablando que el arquero se quedó parado y así que es difícil”. Darío Benedetto, en tanto, se sumó a la chicana del atacante y señaló: “Está disfrutando estar en un grande”.

Zárate también dialogó con los medios y, sin tapujos, expresó: “Pasó el equipo grande”. “Fue un desahogo, lo importante es que pasamos. Queremos ganar esta copa”, agregó luego del exvelezano. Lo cierto es que a Mauro no le bastó sus polémicas declaraciones y este viernes nuevamente se manifestó, esta vez, en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el jugador que pasó por Birmingham, Lazio, West Ham United, Queens Park Rangers, entre otros, publicó una fotografía donde se lo puede ver festejando de cara a los hinchas xeneizes con la siguiente leyenda: “A semis, vamos Boca”. ¿Qué dirán los hinchas del Fortín?.

A raíz de las actitudes de Mauro, José Luis Chilavert, ex arquero e ídolo de Vélez, liquidó al futbolsita de Boca. “Vélez es grande sin ayuda de los árbitros. Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado”, publicó el “Bulldog” en su cuenta de Twitter, haciendo referencia también al agarrón de Emmanuel Mas a Joaquín Laso en el área, que el árbitro Fernando Espinoza dejó pasar.