Fuertes declaraciones del presidente de Vélez, Sergio Rapisarda

El partido entre Boca juniors y Vélez Sarsfield, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga, no fue uno más. El duelo estuvo en el centro de atención por la pica entre Mauro Zárate y el elenco de Lineirs. Incluso, tras la clasificación del equipo Xeneize al vencer a su rival mediante la definición por penales, el delantero siguió dando que hablar.

En primer lugar, el “Comandante” festejó con todas sus fuerzas el penal convertido y además volvió a apelar a los “cuernitos” para intentar mufar los ataques de Vélez. Un gesto que el delantero ya había realizado en el encuentro de ida, en el estadio José Amalfitani. Y como si ello fuera poco, luego dialogó con los medios y afirmó: “Pasó el equipo grande”.

Al respecto se pronunció el presiente del Fortín, Sergio Rapisarda, quien sin tapujos declaró de manera dura contra  Zárate. “Las miserias humanas están a la orden del día y esta no dejó de ser una más”, arrancó diciendo el mandatario en diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports.

“Molestaron las declaraciones de Zárate. No las comparto”, expresó luego y posteriormente, al ser consultado sobre el penal no cobrado por el árbitro Fernado Espinoza en una acción donde Emmanuel Mas tomó de la casaca a Joaquín Laso, manifestó: “El árbitro me dijo que no vio el penal”.

El manager de Vélez, Pablo Cavallero, también habló sobre la acción del penal y apuntó directamente contra el colegiado. “Me parece raro pero no me asombra que Espinoza no haya visto la mano. Siempre nos pasa algo contra Espinoza. No entiendo como no pusieron otro árbitro”, expresó.

“No entendemos como el árbitro no vio el penal. Nos volvieron a poner a Espinoza después de lo que pasó contra Lanús. Cuando terminó el partido Espinoza nos dijo que no vio la mano”, explicó el dirigente en diálogo con TyC Sports. Por otra parte, habló sobre Mauro Zárate y sus polémicas declaraciones.

“Se olvidó del club que lo formó. Hay que ser respetuoso y agradecido con el club que te formó. Cuando fuimos a buscarlo estaba jugando en una liga que parecía un intercountry”, tiró y concluyó: “Zarate no fue respetuoso con sus ex compañeros. Seguramente se va a arrepentir de lo que dijo. Después del fútbol hay una vida y Mauro va a tener que volver al barrio”.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/fuertes-declaraciones-del-presidente-de-velez-sergio-rapisarda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T15:37:07-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T15:37:15-03:00">mayo 17, 2019</time></a>