Lucas Torreira confesó que sueña con vestir la camiseta de Boca Juniors

Boca Juniors tiene como objetivo principal conquistar la actual edición de la Copa Libertadores de América. Tras caer en el certamen que se disputó a lo largo de 2018, el Xeneize buscará revancha en esta temporada. Para ello, la dirigencia que tiene como máxima autoridad a Daniel Angelici buscará reforzar al plantel para no sufrir imprevistos.

En diálogo con Fox Sports, Lucas Torreira, volante del Arsenal de Inglaterra, dejó la puerta abierta a una posible negociación para vestir los colores del club de La Ribera. “Sigo bastante el fútbol argentino. Es muy tarde, pero quería ver a Boca”, comenzó diciendo el volante, haciendo referencia al cruce entre el Xeneize y Vélez Sarsfield.

Luego, el mediocampista de contención contó que asistió a la final en la que River Plate se impuso ante su clásico rival. “Estuve con varios amigos en la Copa Libertadores en Madrid. No pensé que iba a sufrir tanto. Lo viví con muchos nervios. No nos fue como queríamos”, reconoció.

Pese a ello, Torreira valoró lo realizado por el cuadro azul y oro, mientras que también confesó que sueña con representar al elenco que comanda Gustavo Alfaro. “Llegar a la final no es para cualquiera. Llegaron los dos mejores, fue un lindo espectáculo. Me gustaría vestir la camiseta de Boca porque es un sueño que tengo desde muy chiquito. Lo sabe mi familia y la gente que me rodea”, aseguró.

No obstante, el protagonista valoró su presente: “Estoy en un equipo muy importante. Tengo una familia muy humilde. Vengo de un lugar muy chiquito, Fray Bentos, al límite con Entre Ríos. Era muy difícil pensar que hoy iba a poder estar acá. Es importante tener la palabra de mis padres y amigos”.

Por otro lado, Lucas palpitó la Copa América de Brasil 2019, en la que representará a Uruguay. “Va a ser un torneo muy difícil. Somos muchos jóvenes debutantes. Sabemos que Sudamérica es muy difícil, todos los equipos son competitivos. Voy a tener muy poco tiempo para descansar, pero uno, cuando está en Uruguay y sabe que tiene que vestir la camiseta y representar a tres millones, consigue la fuerza de todos lados”, manifestó.

Sin embargo, Nicolás Burdisso, manager de Boca, le puso paños fríos al asunto. “Es casi imposible lo de Torreira. Llegó hace un año al Arsenal de Inglaterra. Jugué varias veces contra él en Italia y sabía sobre su fanatismo por Boca. En este tipo de negociaciones necesitamos por sobre todas las cosas que se imponga el jugador, que diga él quiero ir a Boca y hoy es difícil. Qué que hay momentos, pero lo lindo es que son jugadores que quieren venir”, declaró.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/lucas-torreira-confeso-que-suena-con-vestir-la-camiseta-de-boca-juniors/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-17T11:23:45-03:00">mayo 17, 2019</time></a>