Matías Vargas: “El equipo grande en esta serie fue Vélez, no Boca”

Los cuartos de final de la Copa Superliga albergaron a uno de los cruces más destacados y polémicos del torneo. Luego de que Boca Juniors derrotara por penales a Vélez Sarsfield y se clasificara a la penúltima instancia del torneo, Mauro Zárate y Darío Benedetto atendieron a los medios y apuntaron contra la entidad de Liniers.

El primero en hacerlo fue Zárate, quien llegó a ser uno de los ídolos del Fortín en el pasado. En diálogo con Fox Sports Premium, el oriundo de Haedo declaró: “Pasó el equipo grande”. Por su parte, Benedetto hizo lo propio y manifestó: “¿Qué puedo decir de Mauro? Está disfrutando de pertenecer a un equipo grande”.

A raíz de ello, Matías Vargas, volante ofensivo del equipo que dirige tácticamente Gabriel Heinze, contestó: “Me da risa que los jugadores de Boca digan que pasó el equipo grande, porque un equipo grande no juega así. El equipo grande en esta serie fue Vélez, que mereció la victoria”.

Además, el Monito arremetió contra Mauro Zárate. “Me extraña y me duele porque somos ex compañeros. Me parece que hay cosas que no van. Nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos. Nos vamos con la frente bien alta, los demás pueden hablar y hacer lo que quieran”, expresó el futbolista de 22 años.

En cuanto a lo que sucedió a lo largo de la serie contra el Xeneize, el mendocino fue contundente. “Sometimos a Boca en su estadio y en el nuestro. Fuimos amplios merecedores del triunfo, jugamos mucho mejor, pero las cosas a veces se dan así. No se puede creer”, sostuvo.

En tanto, el dueño del dorsal número 26 destacó el buen momento de la entidad. “Hace rato volvimos a ser Vélez, es un orgullo lo que venimos haciendo hace mucho tiempo. Cuando uno merece el triunfo es cuando más duele. Creo que somos uno de los mejores equipos del fútbol argentino, nos faltó algo de suerte”, aseguró.

Para finalizar, Vargas pidió públicamente por la continuidad de Gabriel Heinze, mientras que también le envió un mensaje a los aficionados del club: “Sería muy bueno para Vélez que el Gringo se pueda quedar. Le agradezco a los hinchas por cómo nos apoyaron todos los partidos. Fue increíble todo lo que hicimos. Vélez volvió a ser Vélez, está donde tiene que estar”.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/matias-vargas-el-equipo-grande-en-esta-serie-fue-velez-no-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-17T10:58:05-03:00">mayo 17, 2019</time></a>