Se filtró la lista de invitados para el partido de Mora

El uruguayo convocó a muchas figuras de River.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/se-filtro-la-lista-de-invitados-para-el-partido-de-mora/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T23:19:28-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T23:19:29-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Mientras se informó en la jornada de hoy que se venden las entradas para el homenaje a Mora, se filtró en las últimas horas la lista de jugadores que serán invitados al evento a desarrollarse en julio.

La web de Ticketek puso en marcha la venta de entradas para el partido despedida de Rodrigo Mora. Se llevará a cabo el sábado 13 de julio, en el estadio Monumental, en horario a confirmar por la televisión.

Gallardo, Ortega y Francescoli aparecen como los pricipales invitados para el partido de desepedida de Mora, quien hoy brindó una conferencia de prensa y expresó las sensaciones de estos meses.

“Es duro entrar al Estadio y ver que no podés jugar, cuando hace cinco meses estaba escribiendo la historia grande de River ganando un titulo en Madrid ante Boca”, expresó.

Mora aclaró que le hizo bien grabar la serie “El Marginal”, en su tercera temporada, por lo que le permitió salir del bajón anímico de los primeros meses sin jugar al fútbol como lo hizo siempre.

“Uno se prepara para jugar, no para retirarse. En diciembre estaba con dolores y a los pocos días me tuve que presentar a entrenar. Ahí fue que dije basta y el sueño terminó”, concluyó Mora.

Rivee jugará la final de la Recopa Conmebol y podrá obtener otro título ingernacional de la mano de su entrenador y ex volante en la década de 90′ Marcelo Gallardo, con definición el 30 de mayo en el Monumental.