La cifra millonaria por el blindaje de Andrada

Boca campeón.

A partir de su buen rendimiento en este 2019.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/21/la-cifra-millonaria-por-el-blindaje-de-andrada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-21T22:30:31-03:00">mayo 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-21T22:30:32-03:00">mayo 21, 2019</time></a>

Boca blindó en la jornada de hoy a su arquero titular Esteban Andrada en 25 millones de dólares, para proteger su patrimonio. El jugador fue convocado por la selección argentina.

En el contexto de que aparecieron varios interesados, y a su vez será uno de los arqueros en la Copa América 2019, la dirigencia xeneize ya se puso a negociar un aumento en la rescisión del contrato del ex Lanús.

El ex Lanús se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Boca de Gustavo Alfaro y ese gran nivel que viene luciendo lo llevará a Brasil para mostrarse en el mundo, y también despertó el interés de varios clubes europeos.

Como se viene la Copa, en la que peleará la titularidad del arco de la Argentina con Franco Armani, y además hay varios pretendientes en el medio, la dirigencia de Boca decidió blindar al arquero.

Vale destacar que la idea del Xeneize es negociar con su representante un aumento en la cláusula de rescisión. El aumento fijado es 10 millones más de lo que valía, una cifra monumental.

Boca prepara por su parte el partido de vuelta por la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors en la Bombonera. Vale recordar que el partido de ida concluyó con empate sin goles en La Paternal

Uno de los hechos tuvo que ver con el “Pipa” Benedetto, quien se cruzó con el defensor Sandoval e intercambió insultos que quedaron registrados por las cámaras de la transmisión del partido.

El hecho fue repudiado por los compañeros de Argentinos, quienes consideraron soberbia la actitud del delantero de Boca, ya que “olvidó sus orígenes”, según Hauche tras terminar el encuentro.