“Está muy cerca de volver a San Lorenzo”

El futuro de San Lorenzo es una verdadera incógnita. Esto tiene que ver con que en el final de la Superliga Argentina de Fútbol, los dirigentes de este club decidieron darle por finalizado el contrato a Jorge Almirón, quien era el entrenador del primer equipo.

Esta decisión se tomó porque los resultados no acompañaron al entrenador que ganó muy poco y no perdió mucho, pero sí empató varios partidos. Esto llevó a que en la Superliga, el Ciclón terminó en la vigésima tercera posición de 26 posibles a un solo punto de diferencia del último.

Desde que se dio a conocer la noticia de que Almirón dejaba de ser el entrenador, se empezaron a rumorear una catarata de nombres que podían sustituirlo. Entre ellos se encontraban hombres tan importantes para la institución como Edgardo Bauza o Juan Antonio Pizzi.

Este último, con el correr de los días empezó a tomar cada vez más fuerza y hoy en día es el principal candidato para la dirigencia del conjunto de Boedo para ser el nuevo director técnico teniendo como objetivo principal llegar lo más lejos que se pueda en la Copa Libertadores.

Incluso ya mantuvieron una reunión entre ambas partes donde según se supo fue muy positiva y el entrenador salio muy contento por lo que le presentaron. Habrá que esperar a los próximos días para saber si Pizzi vuelve a ponerse el buzo de entrenador de San Lorenzo después de seis años.

En las últimas horas, el que salió a hablar es el representante de Juan Antonio, Ricardo Schilipper, donde admitió algunos detalles de la charla que mantuvo junto a su cliente con la comisión directiva del club. “Está muy cerca de regresar a San Lorenzo. Soy optimista porque lo noto entusiasmado a Juan”.

“Tuvimos una buena reunión con (Matias) Lammens y (Marcelo) Tinelli. Juan se fue entusiasmado porque la propuesta le despertó algo más allá de dirigir en Europa. Ahora Pizzi se comunicará con su cuerpo técnico y dará una respuesta dentro de las próximas 48 horas”, añadió el representante donde dejó en claro que está muy cerca de cerrar el acuerdo y los próximos días serán claves.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/29/esta-muy-cerca-de-volver-a-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-29T18:33:50-03:00">mayo 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-29T19:22:50-03:00">mayo 29, 2019</time></a>