Meza, sobre el supuesto interés de Boca: “Me llegan mensajes para que no vaya ahí”

Boca Juniors tiene como gran objetivo conquistar la Copa Libertadores de América 2019. Después de caer en el certamen que se disputó a lo largo del año pasado, el Xeneize buscará revancha en la actual edición. Para ello, la dirigencia del club de La Ribera reforzará al plantel en todas sus zonas a fin de no sufrir imprevistos.

Uno de los futbolistas apuntados por las autoridades del elenco azul y oro es Maximiliano Meza, quien brilló en Independiente de Avellaneda y, en el presente, está haciendo lo propio en los Rayados de Monterrey, donde comparte vestuario con varios argentinos.

En una entrevista con TyC Sports, el volante ofensivo se refirió a la chance de vestir la camiseta del Xeneize. “No sé si es real el interés de Boca, yo pienso en Monterrey. Lo que más necesito es hacer una buena pretemporada, algo fundamental para el jugador para mantenerse en forma todo el semestre. Estoy esperando eso”, aseguró.

Asimismo, hizo hincapié en que los rumores que lo vinculan con Boca tienen que ver con su buena relación con Gustavo Alfaro, entrenador del club. “Me conoce y lo conozco muy bien. Los seis meses que estuve con él en Gimnasia fueron muy buenos y el interés de Boca creo que es por él. Es algo muy lindo para un jugador que un técnico se interese constantemente”, sostuvo.

Sin embargo, el correntino reconoció que no dialoga con Alfaro desde hace mucho tiempo. “La última vez que hablé con él fue cuando lo felicité por asumir en Huracán. En su momento tuve que decirle que necesitaba cambiar de aire, entendió la situación y me dejó ir. Le tengo mucho cariño y él a mí”, contó.

Pese a que son solo rumores, los hinchas de Independiente le pidieron a Meza que no se convierta en futbolista del cuadro azul y oro: “No les doy importancia, pero desde que salió el rumor de Boca, me llegan mensajes al teléfono y las redes sociales para que no vaya ahí. Mensajes con negatividad. Son situaciones inentendibles, me pregunto por qué tiene que pasar eso”.

En la misma línea, Maximiliano prefirió no ser esclavo de sus palabras y utilizó a Mauro Zárate como ejemplo. “Yo trato de ser respetuoso y darle todo al club al que pertenezco, eso me deja muy tranquilo a mí. Tomo las decisiones con mi familia. Sé la situación que vivió Mauro Zárate. El jugador tiene que medir sus palabras y no cometer errores porque te perjudican”, afirmó.

Por último, el mediocampista dejó en claro que no se dejará llevar por los comentarios de extraños: “Cuando me retire, sé que alrededor mío estará la gente que me ayuda a tomar decisiones, mi familia. Hoy en día a cualquier jugador lo llaman traidor o le dicen que se vende fácil. Tengo muy claro que esa gente no estará al lado mío cuando deje el fútbol”.

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/31/meza-sobre-el-supuesto-interes-de-boca-me-llegan-mensajes-para-que-no-vaya-ahi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-31T09:35:20-03:00">mayo 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-31T09:52:10-03:00">mayo 31, 2019</time></a>