Leonel Miranda sueña con volver a Independiente de Avellaneda

Fuente: Twitter Defensa y Justicia.

El volante de Defensa y Justicia declaró públicamente que su anhelo es vestir los colores del Rojo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/01/leonel-miranda-suena-con-volver-a-independiente-de-avellaneda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-01T12:37:00-03:00">junio 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-01T12:37:01-03:00">junio 1, 2019</time></a>

En las últimas horas, Independiente oficializó la salida de Ariel Holan “de mutuo acuerdo”. Luego de que el Rojo clasificara a los octavos de final de la Copa Sudamericana, la dirigencia optó por ponerle fin al ciclo del Profesor al mando del banco de suplentes del conjunto de Avellaneda.

A raíz de ello, distintos nombres empezaron a sonar para reemplazar a Holan. No obstante, las autoridades de Independiente se reunieron con el entorno de Sebastián Beccacece, quien recientemente abandonó Defensa y Justicia, y pactaron las condiciones para que el exayudante de Jorge Sampaoli se convierta en el timonel del Rojo de cara a la próxima temporada.

Esa novedad no solo tuvo repercusión en Avellaneda, sino que la noticia impactó en Florencio Varela. En una entrevista con Radio Club 947, Leonel Miranda, exjugador de Independiente, reconoció públicamente que el gustaría vestir nuevamente los colores de la entidad que preside Hugo Moyano.

“Si Beccacece firma con el club, me gustaría volver al Rojo. Hoy estoy tranquilo, con la cabeza fría y voy a esperar un llamado a ver si hay chances de ir a Independiente. Nunca me quise ir así de Independiente, me fui triste. Me gustaría demostrar adentro de la cancha”, dijo en primera instancia.

Luego, el mediocampista sumó: “Pensé muchas cosas en estos últimos días que me volvieron loco y me encantaría volver a Independiente, jugar en esa cancha y con esa camiseta sería algo lindo. Me veo con chances de volver más allá de que pueden pasar un millón de cosas en el medio”

Asimismo, Leo se deshizo en elogios al hablar de Beccacece. “Es un entrenador humilde y muy exigente, siempre trata de sacar el máximo de cada jugador. Las formas en cómo trasmite las cosas son claves porque te llegan si o si. Se logró algo lindo en Defensa y Justicia. Teníamos una unión y una manera de jugar bárbara”, aseguró.

Por último, Miranda se refirió a la oferta que tiene para emigrar a México. “Tengo un año más de contrato en Defensa, hay una posibilidad también de ir a un equipo mexicano pero decidí esperar un poco. Estoy mucho más maduro y en una posición diferente. Tengo mucha confianza en mí y eso me juega a favor pese a que soy muy autocrítico conmigo mismo. Voy a ser papá dentro de poco, eso también es una de las razones por las cuales me gustaría quedarme en Argentina”.